En operativo policial intervienen varios requisitoriados

En las últimas 24 horas, muchas son las personas que fueron intervenidas por la PNP por registrar requisitoria, los cuales ya fueron puestos en manos de las autoridades judiciales donde le espera un largo proceso para establecer su responsabilidad en algún hecho en que hayan participado y que vieron complicada si situación legal.

Los operativos que efectúan los custodios del orden en diversos sectores de nuestra ciudad, va generando sustancialmente un clima de tranquilidad en la propia población, tras la captura de personas solicitadas por la justicia en juzgados locales y nacionales.

 

Gerlin USHIÑAHUA RÍOS (33), su intervenido por registrar Orden de Captura por  el Delito Contra la Libertad Sexual – Velación Sexual de Menor de Edad, solicitado por  Juzgado Mixto de la provincia de Requena; Jonh Ken GONZALES REÁTEGUI (34), por el Delito de Apropiación Ilícita, solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas; y Beckman Nicanor PÉREZ TARICUARIMA (20), por registrar Orden de Captura por el Delito Conducción en Estado de Ebriedad, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas.

 

Asimismo, fueron intervenidos 7 personas más por registrar RQ, por el Delito de Hurto Simple; por Falta en Agravio del Estado; por Delito Omisión a la Asistencia Familiar; por el Delito de Deserción; Delito Contra el Orden Publico (Disturbio), entre otros. (GLP)