En operativo policial intervienen a personas con requisitorias

Personal PNP del Departamento de Requisitoria efectuó la orden de operación «Reten 2010», con la finalidad, ubicar y capturar a personas que se encuentran al margen de la Ley, obteniendo como resultado la intervención de GianFranco Tananta Sánchez  (19), por registrar Requisitoria, por Infracción Penal, solicitado por el Juzgado Transitorio de Familia.

Karen Villacorta Vela (27), por registrar Requisitoria, por Falta Contra la Persona, solicitado por el Tercer Juzgado de Paz Letrado – Comisaría.

Delfina Vela Ramírez (45), por registrar Requisitoria Vigente, por Falta Contra la Persona, solicitado por el Tercer Juzgado de Paz Letrado – Comisaría.

Roberto Carlos Ortiz Martínez (33), por registrar Requisitoria, por Falta Contra la Persona, solicitado por el Tercer Juzgado de Paz Letrado – Comisaría.

Lincoln Arévalo Sánchez (27), por registrar Requisitoria, por Falta Contra la Persona, solicitado por el Tercer Juzgado de Paz Letrado – Comisaría.

Yvan Ferreyra Ruiz  (41), por registrar Orden de Captura Vigente,  por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el Primer Juzgado Penal de Maynas. (GLP)