En operativo conjunto intervienen a 70 personas en Punchana

  • Entre ellas una menor de edad que se encontraba en el interior de un barFoto operativo 2 Foto operativo 4

En acción conjunta efectivos policiales de la comisaría de Punchana y personal del serenazgo de este distrito, realizaron un «Mega Operativo» policial con participación del representante del Ministerio Público con el  fin de detectar personas que se encuentran al margen  de la ley, así como prevenir la comisión de delitos y faltas en sus diferentes modalidades.
Durante el desarrollo del mismo, el  presente operativo fue contundente, aplicando el irrestricto respeto a los derechos Humanos y de acuerdo a los dispositivos legales vigentes, intervinieron  locales dedicados al expendio de bebidas alcohólicas, conocidos como, «LA BARCA» ubicado en la Calle Los Rosales MZ-B Lote 3 Punchana, Bar el «ENCANTO AMAZÓNICO»  ubicado en la calle  los Cuatro Suyos Nº 06-Punchana así como cuatro BARES más, los cuales no contaban con Licencia ni con razón social alguna.
Durante el operativo la policía logró  intervenir a 70 personas que no contaban con sus documentos personales, quienes fueron conducidos a la comisaría de Punchana  para su plena identificación y a su vez para ver si contaban con Requisitorias o estaban solicitados por la autoridad Judicial; entre los intervenidos había una menor de edad.
El comandante Ramón Vásquez jefe de esta comisaría dijo que los operativos entre el personal de la comisaria de Punchana y el serenazgo de la municipalidad de Punchana,  van a hacer constantes todos los días así como los fines  de semana para prevenir cualquier delito en agravio de comunidad punchanina; todos los delincuentes van a ser capturados y la misión de las autoridades de este distrito es luchar frontalmente contra la delincuencia. C. Ampuero)