El pasado 31 de agosto personal de la policía Fiscal, con participación de funcionarios de la Dirección de Salud Ambiental Loreto, de las Áreas de Comercialización y Salubridad de la municipalidad de Maynas y personal de Defensa Civil, ejecutaron sus operativos en diversos centros comerciales de la ciudad, con la finalidad de prevenir el Delito Contra la Salud Pública, Comercialización o Tráfico de Productos Nocivos.
Durante el mencionado operativo, se logró intervenir el almacén ubicado en calle Morona No.539, representado por el Sr. Miguel Toledo Ramal (40), lugar donde al realizar el registro correspondiente, se encontró varios paquetes debidamente acondicionadas conteniendo 1,619 botellas de vidrio y de plástico del energizante marca Gatorade de diferentes sabores, los cuales al verificarse se pudo constatar que dichos productos se encontraban con fechas expiradas (vencidas).
Asimismo se procedió al decomiso de productos alimenticios como: 48 latas de Tulip, 06 envases de ketchup, 07 latas de anchoveta, 03 latas de atún; se destaca que todo lo incautado y decomisado ascienda a la suma de 4 mil 500 soles. (G. López)






