Policía incauta casi 100 galones de combustible en la M/N La Gran Loretana

-Propietarios no dieron la cara al momento de la intervención

El último día del mes de agosto, al promediar las 18.50 horas, personal policial de la comisaría de Punchana puso en ejecución el Plan de Operaciones «Impacto 2011» el mismo que se realizó en los puntos críticos de dicha jurisdicción.

Durante el operativo policial en mención, se tuvo conocimiento que en la M/N  La Gran Loretana personas inescrupulosas estarían transportando combustible (gasolina) en gran cantidad, poniendo en grave peligro la vida de los pasajeros; por lo que, inmediatamente se realizaron las coordinaciones con personal de Capitanía de Puertos de Iquitos y representante del ministerio Público para participar en las diligencias conforme a Ley.

 

Constituidos al puerto Pesquero, se logró ubicar a la embarcación fluvial La Gran Loretana, la misma que se encontraba acoderada con gran cantidad de pasajeros a bordo y al proceder con la intervención se hallaron camuflados en diversas partes de dicha motonave 95 galones de combustible (gasolina), los cuales estaban en diversos recipientes en evidente peligro común, por lo que procedió a la incautación y traslado dicho producto a la comisaría de Punchana a fin de proseguir con las investigaciones .

 

Los propietarios no dieron la cara al momento de la intervención pues sabían que estaban cometiendo falta gravísima y cometiendo delito contra la vida de las personas. (G. López)

Un comentario sobre “Policía incauta casi 100 galones de combustible en la M/N La Gran Loretana

  1. ESE COMBUSTIBLE SEGURO ES DEL GUARDIA REPUBLICANO WALTER AREVALO TACURE, QUE NO SE DEDICA A TRABAJAR COMO GUARDIA, SI NO QUE PARA TODOS LOS DIAS EN EL PUERTO EMBARCANDO SU COMBUSTIBLE QUE LLEVA DE CONTRABANDO A LA FRONTERA, Y NADIE LE DICE NADA, TODA LA VIDA FUE UN CHUPA MEDIA, BUENO PARA NADA, GRANDAZO POR GUSTO

Los comentarios están cerrados.