Todo va quedando listo para que en la localidad de Santa Clotilde se desarrolle este 28, 29 y 30 de junio la rendición de cuentas así como el proceso del presupuesto participativo 2011 para la ejecución de obras; así lo dio a conocer el burgomaestre de Mazán, Rogerio Quevedo Rivadeneyra.

«Nosotros estamos cumpliendo con lo estipulado en la Ley, queremos que la población de Mazán vea y compruebe que nuestra gestión a cumplido a cabalidad desde la ejecución de obras hasta apoyo social, nuestra gestión ha sido transparente y por tal motivo esperamos que los integrantes de las comunidades indígenas, campesinos y población en general participen de este proceso y lleven propuestas concretas en beneficio del distrito», indicó.
Señaló que este año, se consolidaron en proyecto de telecomunicación, «Existen más comunidades como Lagartococha, Ninacocha, San Luis, entre otros que ahora cuentan con altavoces, megáfonos así como televisor, DVD, entre otros artefactos que ayuden a mejorar y facilitar la comunicación.
Esta reunión es abierta y esperamos que asista la población y que sobre todo prioricen las obras o proyectos que van a presentar», acotó. (MIP)





