En el gran «Brevetón» Maynas logró regularizar y formalizar a 285 conductores

– Y anuncian la participación en «Expo Motor» del 22 al 24 de abril con nueva campaña_MG_8509
Bastante acogida es lo que tuvo el gran «Brevetón» que desarrolló la Municipalidad Provincial de Maynas, el pasado 29 de marzo, en las inmediaciones de la Plaza Sargento Lores, donde se hicieron presentes un total de 285 personas que regularizaron toda su documentación respecto a licencias de conducir, en duplicado, renovación así como recategorización.

Walter Baca Salina, Jefe del Área de Licencias de Conducir de esta Comuna, indica que superaron las expectativas que tenían para esta campaña, logrando obtener la formalización y regularización de las personas que se encontraban de manera informal conduciendo una unidad sean motocarro o  moto lineal.

«Nos alegra que 285 personas hayan pasado al campo de la formalidad y legalidad, ahora ellos podrán conducir con el debido documento como es la licencia, nosotros estamos a la espera del resto de conductores para formalizarse, pues hay un porcentaje de personas que conducen sin tener este documento», indica.

Asimismo, siendo una de las preocupaciones de la Alcaldesa la formalización en el sector de transporte particular, la Municipalidad participará de la «Expo Motor», actividad que viene impulsando la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Maynas, donde desarrollarán una campaña de formalización.

Esta actividad se desarrollará del 22 al 24 de abril en el Centro de Convenciones El Pardo, donde inclusive se desarrollará una campaña de sensibilización. «Esta es una nueva oportunidad para que se formalicen, no deben dejar pasar», agregó. (MPM)