En el fútbol y en la afición mandan los resultados

Pasa en todos los equipos del mundo. Cuando a un club le va mal y se ubica en una mala posición en la tabla, de acuerdo a su condición y realidad (por ejemplo, para Barcelona estar cuarto o quinto sería un fracaso; en cambio para CNI sería lo máximo), la gente deja de asistir a los estadios.

Cuando los resultados no acompañan, el equipo baja en la tabla y por ende baja la taquilla debido a que la afición se aleja. Con esto queremos decir que por más hincha que sea un individuo de un equipo, difícilmente asistirá al estadio si es que su equipo no es atractivo.

 

Eso está pasando en el CNI. Ahora que volverá a pisar el Max Augustín la próxima semana cuando enfrente al Melgar, es menester que realice un buen papel en Sport Huancayo. No queremos que juegue bonito, deseamos que gane o en su defecto empate. Sólo de esa manera, creemos, la gente irá al estadio el sábado 24 a las 8 de la noche.

 

La afición tiene que apoyar al quipo en estos momentos, así lo piden los dirigentes; pero para pedir, primero hay que dar, y ese «dar» significa que CNI tiene que traer por lo menos un punto de Huancayo. (G. López)