- Patty Álvarez encabeza nuevo equipo directivo
- Elecciones de este domingo 18 tiene de favorita a la Lista 2
Esta casi centenaria institución, que tiene y ha tenido como asociados a encumbrados personajes de la vida social y deportiva de nuestra región Loreto, convoca a todos sus agremiados a participar de las elecciones que habrá, desde las 8 am, para renovar al actual Consejo Directivo. La señora Patricia Álvarez preside una Lista con activos y destacados miembros que la acompañan.
“Si bien la pandemia obliga a mantener protocolos de distanciamiento social, la vida sana y el deporte debe ser siempre una ventana abierta para todos, no podemos quedarnos sin realizar actividades y para eso están los espacios abiertos como los del Club. Si bien el gobierno puede dictar medidas de emergencia temporal que corresponde acatar, eso no quiere decir que esas disposiciones son eternas. Hemos visto que aun cuando ya no había medidas restrictivas para los clubes, el Tennis está como una institución poco reactiva, no hay vida institucional”.
El Tennis no tiene por qué ser una mera junta de socios cuyos servicios solo sean piscinas y canchas de tenis, o el simple alquiler de ambientes para fiestas. El Club Tennis nació para ser una institución que se proyecta a la comunidad con activa presencia deportiva y cultural. Su esencia fundacional propone que seamos una entidad impulsora de la integración social, y en ello, la cultura y el deporte son pilares fundamentales que hace años no se realizan con mayor intensidad, indicó.
“El equipo que me acompaña es de jóvenes mayoritariamente y con experiencia, emprendedores todos ellos, destacados profesionales otros. Queremos llevar la gestión del club con transparencia y orden, con servicios digitales a sus asociados, con modernidad y liderazgo, queremos que el socio se sienta orgulloso de su club y que la colectividad tenga presencia activa del Tennis en diferentes actividades, la elite debe dejarse de lado. Somos parte de una sociedad en la que promoviendo valores entre sus miembros, proyectemos el club más allá de sus cuatro paredes e integremos a niños o jóvenes con proyección cultural, social y deportiva de la comunidad, para promoverlos dentro del seno de la institución”.
La señora Patty Álvarez tiene 33 años de membresía en el Club Tennis de Iquitos, es loretana de nacimiento e hija de quien fue un destacado dirigente deportivo y asociado: el Dr. Demóstenes Álvarez. Vale saber que al interior del club, la cancha número uno de tenis lleva el nombre de su padre, en honor a su activo aporte institucional. Patty Álvarez, además, se dedica a la actividad privada, es licenciada en Administración y cuenta con estudios concluidos de Maestría en Gestión Pública.






