En Belén se promueve incentivo con descuentos tributarios

  • La recaudación permite más obras y mejores servicios
  • Los vecinos deben apoyar proceso
    IMG_2931

No hay duda de que se necesita hacer más obras y mejorar los servicios en Belén, por lo que nuestra Municipalidad, cuyo alcalde es Richard Vásquez Salazar, está haciendo gestiones ante el gobierno central para alcanzar, como siempre, tales objetivos.
Empero, también es necesario que los contribuyentes cumplan con el pago puntual de sus tributos tomando en cuenta las facilidades que da la comuna a través de la Gerencia de Rentas.
En ese sentido, está en marcha el Incentivo con Descuentos Tributarios 2016 en lo que respecta al mes de abril, mes en el que se le pide a la población que pague su impuesto predial y sus arbitrios municipales hasta en cuatro meses.
Los beneficios que se están aplicando en esta campaña tributaria comprenden el 20% de descuento por el pago total del año 2016, el 20% de descuento en insoluto y 100% de descuento en intereses en arbitrios municipales de años anteriores.
Los interesados en dichas facilidades pueden acercarse a la sede de la MDB para recibir mayor información sobre el particular en el horario de lunes a viernes de 07:00 am. a 05:00 pm y los sábados de 09:00 am. a 01:00 pm.
No hay que olvidar que la recaudación nos permite efectuar más acciones en beneficio de la población, en limpieza pública, en la ejecución de obras y de otros proyectos. (MDB)