En asamblea general de asociados del Atlético Club José Pardo acuerdan vacar al Consejo Directivo

  • Conformado por Luis Colonna Rengifo y Walter Revilla Berna.

Mencionan que por no haber rendido cuentas por más de diez (10) años. A raíz de la mencionada vacancia en asamblea eleccionaria, eligieron al nuevo Consejo Directivo presidido por José Luis Riera Marín, conjuntamente con sus demás miembros.
Por otro lado, el abogado Franck Marreros, quien lograra recuperar los espacios del José Pardo; pide garantías para su vida por las denuncias que viene haciendo públicas a través de diversos medios de comunicación.
“Cometieron el delito de lavado de activos por defraudación tributaria ante la Sunat por parte del grupo musical “Explosión” y cómplice de fraude de personas jurídicas del consejo directivo del Athletic Club José Pardo, encabezado por el tesorero Walter Revilla Berna y el presidente Luis Fernando Colonna Rengifo.
Ambos, desde el año 2014 hasta el año 2019 recibieron dinero en efectivo en forma directa por parte del grupo musical “Explosión”, señala Marreros, adjuntando recibos simples firmados por Walter Revilla Berna y Luis Fernando Colonna Rengifo), con lo que visibiliza que dichas operaciones nunca fueron bancarizados e ingresado a una cuenta bancaria. Adjuntando una retahíla de recibos de los últimos años.
“Queda demostrado que con esa modalidad de transacción de dinero en efectivo evadieron impuestos ante Sunat. En los documentos que ya son de conocimiento público y de las autoridades, detallo los recibos recibidos por ellos en recibos simples. Igual adjunto sentencia emitida por el 1er. Juzgado Penal de Maynas de fecha 20 de julio de 2,006 donde condenan a Walter Revilla Berna, por diez años consecutivos por delito contra el patrimonio – apropiación ilícita, con la pena privativa de libertad de dos años” narra Marreros.
Finalmente, se ha podido conocer que el abogado hizo un llamado a la Prefectura, a la policía para que brinden garantías para su vida, ya que ha empezado a recibir amenazas, desde el logro obtenido a favor del Club José Pardo.