“Ella está detrás de todo lo que me ha pasado”

– Expresó «director´» que no asumió cargo
– En referencia a la repuesta directora de la Ugel-Loreto Nauta. P1190884
«Así me lo han hecho conocer. La directora Patricia Vásquez, que comete una serie de irregularidades como el pago de racionamientos excesivos a personal contratado CAS, el no pago de algunos contratados administrativos entre otras situaciones, justifica sus cosas golpeando fuerte a otras personas como lo ha hecho conmigo. Ella está detrás de todo lo que me está pasando», expresó Rafael Rengifo Ruiz, «director» de la UGEL Loreto Nauta que no llegó asumir el cargo.
Agregó que todas las acusaciones en su contra eran falsas. «Desde el momento que me abrieron proceso todo ha sido totalmente injusto, yo he hecho mis descargos con documentos oficiales por lo que de 9 meses me bajaron a dos meses de sanción sin goce de haber y eso sin que haya tenido ninguna responsabilidad en torno a lo que me acusaron.
Para mí todo esto es una persecución política y profesional, todo lo hacen maestros que no son del movimiento o que han sido denunciados en su debido momento por irregularidades cometidas, por eso toman revanchismo contra mi persona. Yo presenté con documentos debidamente sustentados mi recurso de reconsideración y así fue aceptado en parte. Yo he justificado mis inasistencias por estar delicado de salud y hacen observaciones que no tienen nada que ver como lo demuestro acá, en cambio ellos se contradicen en dos resoluciones.
En cuanto a que he maltratado a una persona menor de edad, ha quedado desvirtuado. Defensoría del Pueblo preguntó a comuneros de la localidad de «Piura»  a ver si se acreditaba el maltrato físico y resultó 0, maltrato psicológico 0, contra la libertad sexual 0, el Defensor preguntó sobre mi trabajo y los pobladores dijeron que estaban conformes, que no tenían  quejas», señaló Rengifo.

Un comentario sobre ““Ella está detrás de todo lo que me ha pasado”

  1. A veces la población tiene un doble discurso también. Ya conocí en mis andansas como se aprovechan de las jovencitas profesores, policias, ingenieros etc, que llegan a una comunidad. Los profesores hacen su cama dentro del salon de clase y a vista y paciencia de los niños y niñas todavia se tiran a dormir borrachos y eso saben los padres de familia solo que dicen tienen miedo o simplemente no denuncian por que nadie MUEVE UN DEDO de las autoridades de educación. Esa UGEL – Nauta está invadida de toda clase de «bichos».

Los comentarios están cerrados.