Alcalde de Belén y funcionarios del Gobierno Central realizaron trabajos en caserío Cañaveral

ENTREGAS DE PRENDAS DE VESTIR POR EL FTIAJEUna ardua jornada de trabajo desarrollaron en el caserío Cañaveral el Ing. Hermógenes Flores  que hizo de anfitrión, conjuntamente con funcionarios de los  Ministerios de la Mujer, Presidencia del Consejo de Ministros, de Vivienda, Construcción, y Saneamiento, de Educación, Ministerio de Salud, más los gobernadores de Iquitos, Punchana, y Belén.
Antes de proceder a la entrega de las prendas de vestir, se dio capacitación a los docentes de las diferentes instituciones educativas de las comunidades que se dieron cita en el caserío Cañaveral sobre la página web del gobierno central denominada SIALLI, que es un programa que permite a los escolares de todo el país, ingresar fácilmente, mediante la computadora para que tengan acceso a la alimentación, la salud y a los programas Juntos, Beca 18, etc.
La visita de los funcionarios sobre todo del Ministerio de Salud, sirvió para atender a los presentes con los médicos que acompañaron a la delegación en diferentes especialidades; se hizo entrega,  asimismo, de medicinas. Luego se hizo entrega de las 10 mil 682 prendas de vestir no solo en el caserío Cañaveral, sino también en San Juan de Munich como frazadas, toallas, camisas, blusas, pantalones, botas, chompas para el friaje.
El Ing. Hermógenes Flores, alcalde de la Municipalidad de Belén, es el anfitrión del acto, hizo entrega de pelotas a autoridades de las distintas comunidades aledañas al caserío Cañaveral, comprensión del distrito de Belén. De igual modo, y a través de un improvisado discurso, agradeció al señor presidente constitucional de la República por el apoyo económico permanente que viene brindando a esta municipalidad, sobre todo durante el presente año le envió 51 millones de soles para la construcción de obras a favor de la población belenina.
De esta forma concluyó la gratísima visita de los altos funcionarios de los diferentes ministerios que vinieron a cumplir una labor muy importante. (MDB)