El Ing. Juan Labrín Romero, gerente de Operaciones de Electro Oriente, inspeccionó el lunes pasado las labores de atención de suministros provisionales que viene realizando personal de la empresa eléctrica a todos los puestos de venta ubicados en la Plaza 28 de Julio, como parte de la Feria Navideña 2012.
El funcionario indicó que se han habilitado 38 cajas de derivación para una distribución adecuada de la energía eléctrica y la seguridad de los comerciantes y el público que ya está visitando la Feria Navideña organizada por la Municipalidad Provincial de Maynas.
Personal técnico y administrativo de Electro Oriente se encuentra de manera permanente en la Plaza 28 de Julio, a fin de garantizar que se realicen las instalaciones eléctricas de manera oportuna a los vendedores solicitantes de suministros provisionales.
Finalmente, el Gerente de Operaciones de Electro Oriente expresó su satisfacción por que se eligió la Plaza 28 de Julio para la realización de esta feria, porque todo está perfectamente organizado y en completo orden.