Electro Oriente: Realiza campaña dirigida a la población

  • Electro Oriente fomenta nuevos canales de atención mediante caravanas en plazas públicas para los usuarios que no pueden acudir a las oficinas de atención.
  • Segunda caravana itinerante se realizó en plaza Miguel Grau-distrito de Punchana y será replicada en cada una de las sedes de San Martín, Amazonas y el norte de Cajamarca en beneficio de 2 millones de peruanos.

“Generando Energía de Electro Oriente”. Es el nombre de la campaña que en el marco del programa de responsabilidad social “Electro Informa”, se llevó a cabo en su segunda edición en la Plaza Miguel Grau del distrito de Punchana, a cargo del grupo de voluntarios de la gerencia comercial, distribución, imagen, servicios generales; la iniciativa nació de la necesidad de incrementar los canales de atención para los más de 2 millones de usuarios existentes en toda la zona de concesión de Electro Oriente, quienes no tienen la posibilidad de acudir hasta las oficinas de la empresa para recibir la orientación que requieren.
Para efectivizar está atención, se ha implementado una caravana móvil con todo lo que se encuentra en la misma sede de Electro Oriente, permitiendo así que los usuarios puedan realizar sus diferentes trámites de conexiones nuevas, reclamos, reporte de averías, solicitudes de alumbrado público, programa FISE, etc.
Esta campaña se inició el jueves 30 de enero en la Plaza de Bellavista-Nanay en el distrito de Punchana, en aquella oportunidad se solucionó de manera inmediata la falta de iluminación que presentaba la plaza San Pedro y San Pablo, labor desarrollada como apoyo a la Municipalidad Distrital de Punchana, aliado estratégico en la ejecución de programas de acercamiento con las comunidades de su jurisdicción.

PARA TENER EN CUENTA.- Electro Oriente trabaja Campañas de Responsabilidad Social sobre recojo de residuos. En paralelo, como una actividad de responsabilidad social empresarial, en alianza estratégica con la asociación GATIA, y sensibilizó sobre el adecuado manejo de los residuos sólidos, considerando la importancia del puerto de Bellavista-Nanay, fomentando el compromiso de minimizar el uso de plásticos de un solo uso y contribuir con el cuidado de nuestros ríos y el medio ambiente en toda su zona de concesión.