

En el marco de la celebración del 105 aniversario de creación de la localidad de Padre Cocha, una comitiva de Electro Oriente se trasladó ayer hasta el lugar para realizar el empadronamiento de nuevos beneficiarios del programa FISE y ejecutar el programa de mejoramiento de las instalaciones eléctricas de una vivienda denominada “Casa Segura”.
La vivienda favorecida correspondió a la señora Francisca Pérez Maytahuari ubicada en Av. México 219 del caserío Padre Cocha, ella mencionó que cambiaron los cables eléctricos que ya no sirven de manera gratuita. “Gracias por venir a apoyarme, porque yo soy una mujer humilde, perdí a mi esposo y mi hijo, no tengo quien me apoye, agradezco a Dios y a Electro Oriente y que sigan apoyando a más personas humildes, así como yo” dijo emocionada.
La señora Jazmín Hidalgo Márquez, integrante de la comisión organizadora del aniversario expresó su agradecimiento a Electro Oriente por la intervención realizada y el apoyo brindado en la celebración del aniversario de Padre Cocha, que actualmente cuenta con una población aproximada de 1,600 habitantes.
El ingeniero Jherson Ruíz Jefe de Atención al Cliente participó como jurado en el concurso gastronómico de platos típicos donde participaron moradores y destacó las bondades culinarias de los lugareños.
Electro Oriente reafirma su compromiso de articular acciones en beneficio de sus clientes ubicados en sectores alejados de la ciudad de Iquitos, recordemos que el acceso a Padre Cocha sólo se realiza por vía fluvial a 30 minutos de navegación en bote – motor.





