Esta vez el programa de mantenimiento correctivo del sistema eléctrico “Escuela Segura”, ejecutó sus acciones en la ciudad de Iquitos, beneficiando a más de quinientos alumnos de los colegios Jardín Piloto y Antonio Álvarez Vásquez, ubicados en calle Bolognesi del casco urbano de la ciudad de Iquitos.
Escuela Segura que forma parte de las acciones de responsabilidad social de Electro Oriente, destaca la importancia de la seguridad en las instalaciones eléctricas de las escuelas, con el fin de proporcionar un entorno seguro y adecuado para los niños y adolescentes estudiantes.
Estas acciones de reparación y reposición de los sistemas eléctricos formaron parte de la intervención integral del Voluntariado “Veo por el Planeta” de la empresa eléctrica, e incluyó la donación y sembrado de plantas ornamentales y maderables en los jardines de las instituciones educativas.
Las directoras de ambas instituciones Rosario Burga Ríos y Sara Pérez Gonzáles mostraron su agradecimiento a Electro Oriente por esta intervención.
Lo Último
Electro Oriente continúa mejorando el sistema eléctrico de las escuelas en todo Loreto
Date:





