Electro Oriente celebra semana nacional del ahorro de energía

– Programa incluye Charla de Inducción y Vivero Escolar en Colegio Simón Bolívar

Con una charla de inducción sobre las Buenas Prácticas en el Cuidado del Medio Ambiente, Electro Oriente iniciará este 18 de Octubre, la Semana Nacional del Ahorro de Energía, donde el público principal serán los niños, quienes desean contribuir de manera directa con el cuidado de su entorno más cercano, dijo el Gerente General de Electro Oriente, CPC Gregorio Jácome Rojas.

El Director de dicha Institución Educativa, Prof. Daniel Rengifo, ha mostrado su total disposición para difundir en los educandos, principalmente del nivel primario, las acciones que los llevará a aplicar los conceptos adquiridos en sus aulas, tal es el caso, del manejo de los residuos sólidos, sembrío de plantas ornamentales como una práctica saludable, entre otras acciones que el personal de Electro Oriente les brindará en lo que resta del año.

 

Asimismo, durante los días miércoles 19 y jueves 20, como parte de la celebración de la Semana Nacional del Ahorro de Energía, se realizará un Programa Especial con escenificación teatral y juegos dinámicos en la losa deportiva de la planta eléctrica, desde las 10:00 am. difundiendo contenidos relacionados con el uso eficiente de la energía en el hogar, en el colegio, etc.

 

El mismo jueves 20, por las ondas de Radio La Ribereña a las 05:00 pm. el relanzamiento del Programa de Radio «Electro Informa», que con media hora de duración semanal se refuerza la difusión de conceptos básicos referidos a la prestación del servicio eléctrico, indicó finalmente el funcionario.