-Con relación a la deuda que CNI le tiene a los jugadores
Sus celulares están con el volumen alto. Los jugadores y el comando técnico están a la espera de la llamada salvadora por parte de la dirigencia, en donde les anuncien que la deuda de dos meses y nueve días ya fue cancelada y los sueldos abonados a sus cuentas.
No es broma, la situación apremia pero a pesar de eso los jugadores no han tomado una medida radical al tema sino que vienen entrenando normalmente, eso sí, en un solo horario hasta que el panorama se aclare.
Por su parte, el gerente Pedro Gil ya se habría reunido ayer por la noche con el presidente para ver qué salida se le da a los pagos y el refuerzo o los refuerzos que vendrían. Lo mismo sucede con el comando técnico que no se encuentra con el presidente desde el 21 de mayo, fecha que se jugó con Cobresol.
«Lo que nos está afectando es el pago de 40 mil dólares mensuales a la Agremiación. Ahí está el desbalance. Si no pagamos, perdemos por Walk Over. Sumado ese monto, nuestra planilla es de 120 mil dólares al mes. Este fin de semana se debe estar solucionando el sueldo de los jugadores», dijo Pedro Gil en el programa matinal de radio La Karibeña conducido por Manuel Rosas. (GLP)





