El sábado se realizará Campaña de adopción de mascotas en Plaza Quiñones

– Municipalidad promueve adopción responsable

– En cumplimiento con Ordenanza MunicipalP1310126

La municipalidad Distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, y a través de la Gerencia del Ambiente, dispuso en el año 2013 una Ordenanza Municipal que norma y regula el régimen de tenencia, control y registro de canes en el distrito de San Juan con los objetivos de promover la responsabilidad de tener una mascota, concientizar a la población sanjuanina sobre la importancia de respetar la integridad de los animales y garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos sobre el riesgo de enfermedades transmitidas por animales en estado de abandono.
Cumpliendo con esta Ordenanza, la autoridad edil viene gestionando campañas de vacunación, desparasitación y adopción de mascotas. De este modo, el sábado 22 de agosto se realizará la Campaña “Solo mírame, quiéreme y adóptame” en coordinación con la ONG “Amazon Cares y huellas”.
El alcalde Sanjurjo te invita a asistir a esta campaña, y adoptar una mascota responsablemente, porque de esta manera salvamos una vida y contribuimos al desarrollo de nuestro distrito. Muchos gatitos y perritos estarán esperando por ti, para que los adoptes y les ofrezcas una nueva familia; recuerda que ellos te recompensarán con su fidelidad y cariño incondicional, la cita será a partir de las 3:00 de la tarde en la Plaza Abelardo Quiñones, te esperamos.