“El pueblo quiere acciones concretas y no olvidos eternos”

– Mencionó consejero elegido con los votos de Alto Amazonas
– Agregó que en campaña los ciudadanos le han pedido que no se traslade a vivir a Iquitos, como hicieron los anteriores. DSC00395

Dejando a los pobladores en el olvido mientras que acá desarrollaban tareas para mejorar su situación privada y no la común como le prometieron a la Provincia.
«La expectativa es grande. Yo tengo la esperanza, porque la esperanza es lo último que se pierde;  que este consejo regional cumpla con su rol que el pueblo nos ha encomendado. Hay que normar y fiscalizar, teniendo en claro que cuando lo hagamos no lo utilicemos para después presionar, negociar o hacer arreglos bajo la mesa. Eso no está en mi mente.
Soy del partido Acción Popular y estoy entre dos bloques grandes como es el MIL y Fuerza Loretana, no tengo bancada, pero eso no me impide que realice mi labor de fiscalización aunque no pertenezca a ninguna comisión importante. En campaña electoral la gente me ha pedido que no me venga a vivir a Iquitos, porque ellos me han elegido en Alto Amazonas para ver por sus problemas.
Se ha despilfarrado mucho dinero. El pueblo quiere acciones concretas para su desarrollo, ya no olvidos eternos», opinó Roberto Pérez.