El gorel empodera a las ATM de la región

  • A través de la DIREVICS


Las capacitaciones para las instituciones públicas, son de vital importancia porque permiten estar a la vanguardia de todos los cambios y mejoras que puedan existir en el sector económico, ambiental y en el de salud.
En este marco, por encargo del Gobernador, el Lic. Elisban Ochoa Sosa; la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, liderada por el Arq. Fernando Fernández Chong, organiza la primera capacitación con certificación para acreditar a más de noventa (90) Áreas Técnicas Municipales/ATM y Operadores, en la búsqueda de dar sostenibilidad al esfuerzo que se hace articuladamente con los tres niveles de gobierno para garantizar el consumo de agua segura en zonas rurales. Esta capacitación estará a cargo de la Abog. Nancy Málaga Carrasco y el Abog. Juan Salazar, ambos, especialistas en Saneamiento.
Además, cabe resaltar, que dicho evento, contribuirá al cumplimiento de una de las metas de la DIREVICS, y que genera una gran expectativa, debido a que en primera instancia (en la ciudad de Iquitos) asistieron en su totalidad, todos los convocados. Y se espera, el mismo resultado, en la ciudad de Yurimaguas, el próximo quince (15) de enero.