“El baño ecológico es un beneficio real para nosotros”

  • Familia Cauper Díaz.FOTO familia con su baño ecológico

La familia de Rómer Cauper Malafaya, integrada por él, su esposa María Díaz Maca y sus hijas Sara Graciela y Roxana, nos recibieron en un asentamiento humano de la localidad de Indiana, río Amazonas, donde Unicef en convenio con la municipalidad distrital de la jurisdicción, vienen llevando a cabo el proyecto de la construcción de baños ecológicos.
«Realmente el baño ecológico es un beneficio real para nosotros, ha mejorado bastante lo de antes, más seguro, saludable, bonito, más agradable para la familia, no solamente para nosotros, también para todos los vecinos de la zona, y da más imagen a la comunidad, más orden», manifestó Rómer Cauper, en representación de su familia.
«Yo también me siento contenta con el trabajo de Unicef, tengo un mejor lugar para lavar la ropa, mi esposo le ha puesto techo en esa parte que está el grifo, y para bañarse es más cómodo», complementó María Díaz, madre de familia de este hogar cuyas hijas menores con la sonrisa permanente nos muestran su satisfacción. Los baños ecológicos se presentan como una alternativa en estos lugares donde no hay desagüe. (D.López)

Un comentario sobre ““El baño ecológico es un beneficio real para nosotros”

  1. Interesante la labor que viene realizando Unicef en convenio con la municipalidad distrital de la jurisdicción, me gustaría saber si ¿tienen alguna experiencia en nauta en cuanto al trabajo que vienen realizando? Saludos,

Los comentarios están cerrados.