Ver a nuestra selección nacional después de long time, siempre es una ilusión.- Como dice Sergio Markarián, este Túnez, nos permitirá sacar nuevas conclusiones sobre el nivel y el comportamiento del equipo, no será fácil porque nos exigirá a mostrar errores que puedan corregirse antes del compromiso con Colombia por las eliminatorias y el de poder hacer algunos experimentos para darle una mejor forma al conjunto.- Como no se pudo conseguir un rival de jerarquía, Túnez de local, tiene estructura para que, junto con nuestra selección, brinden un buen espectáculo. Tanto los que están en lima y provincias cargados de la serie de problemas surgidos al iniciarse al torneo nacional, así como los que juegan en el extranjero, están deseosos de consolidarse en la estructura definitiva que quiere el técnico.
El objetivo es acoplarse bien, darle alegría a la afición para que tenga confianza en el conjunto.- Hay juventud, experiencia y calidad, deseos que este nuevo desafío sea fructífero.- De acuerdo a las últimas declaraciones de los integrantes, todos quieren jugar y si el técnico les da esa oportunidad vivir en el campo del honor defendiendo con altura y responsabilidad la función que les encomienden.
La selección aún está en deuda con la afición.- Los que seguimos de cerca el desenvolvimiento del conjunto, esperamos mucho más, no es exigencia, sino que la ilusión está planteada de llegar a un mundial después de España 82 (hace 30 años) para eso hoy y en los próximos partidos amistosos que se programen, tenemos que dar en el campo una respuesta saludable.- Túnez, puede ser un rival que nos dé esa satisfacción.
Sergio Markarián ya tienen en su cabeza el posible once, que es una mixtura de los están en Lima y gran parte de los que están jugando en el extranjero, espera, como también nosotros que el conjunto se ensamble lo mejor y que en el campo juegue como un equipo homogéneo, sólido abajo, funcional en el medio con mucha creación y contundente en la definición.
Como siempre, cada vez que juega Perú nos identificamos con ellos con la esperanza de gozar un triunfo al final…Arriba Perú… y a ganar, pues un triunfo será muy estimulante en estos momentos. Vamos Perú… demuéstrale al mundo que sí puedes.
«HACIENDO DEPORTE…… TAMBIÉN SE HACE PATRIA»





