-Presuntos ladrones se dieron a la fuga
Patrullas dan resultados. Efectivos de la Comisaría 9 de Octubre lograron recuperar tres motores fuera de bordo y una máquina de soldadura autógena, los cuales hace algunos días fueron reportados como robados.
La intervención se registró en la calle Unión, cuadra dos, según declaraciones del comisario mayor Óscar Zavala, personal de Ciudad Segura al percatarse de la actitud sospechosa de un grupo de personas que se encontraban guardando los motores en una casa, se acercó hasta el lugar, pero al ver a los policías los señores que estaban en un motocarro de inmediato se retiraron de la zona.
Al llegar a la casa, los policías conversaron con una joven que estaba en el interior, quien les dijo que los motores lo habían dejado para ser guardados, pero que más no sabía ya que los señores habían hablado con su mamá.
Al consultar a la Comisaría si se había registrado alguna denuncia de robo de un par de motores, la respuesta fue positiva, motivo por el cual los motores y la máquina de soldadura fueron llevados hasta la dependencia policial para las investigaciones del caso. (G.Ross)






