Efectivo de la policía nacional sufre aparatoso accidente.

-Motociclista quiso adelantar la luz ámbar y chocó contra vehículo del efectivo.

Una imprudencia de un conductor por poco causa la muerte del SO3 PNP César Rimachi Chumbe (25),  quien conducía su motocicleta marca honda, modelo RX con placa de rodaje L4-5131 en los cruces de la avenida Abelardo Quiñones con la calle Los Ángeles. El hecho ocurrió cuando Pedro Oliveira que conducía una moto blanca sin placa de rodaje, quiso adelantarse a la luz ámbar del semáforo, cuando salía del sector de Los Ángeles con destino al aeropuerto y colisionó con el policía, el mismo que salió volando hacia el pavimento y fue auxiliado por sus colegas que venían de ensayar el desfile en la escuela técnico superior de la PNP.

El agente fue llevado hasta la sala de emergencia del hospital «César Garayar García», en donde fue atendido rápidamente por el médico de turno, quien le diagnosticó policontuso y herida cortante en el labio superior.

«El policía no tuvo la culpa de nada, el estaba manejando su moto tranquilamente cuando de pronto salió este conductor de la nada y chocó contra la motocicleta del sub oficial, el más afectado fue él, mientras que el infractor solo tuvo golpes leves», dijo Jaime Flores, quien fue testigo del hecho.

La denuncia fue puesta en la delegación de la Comisaría 09 de Octubre para las investigaciones del caso.  (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Efectivo de la policía nacional sufre aparatoso accidente.

  1. Solo para recordar a los amigos:
    la luz AMBAR del semaforo es para empezar a deternerse en la marcha más no para acelerar y querer pasar sobremanera. y Y no olvidar que debemos manejar siempre a la defensiva por más que estes en tu derecho de paso. Pongamos en practica y evitemos accidentes lamentables

Los comentarios están cerrados.