EDICTOS

EDICTO PENAL
Que de la instrucción N° 01573-2012-0-1903-JR-PE-06, que se le sigue al Imputado WALTER CUIPANO TINA por el  delito de URSURPACIÓN AGRAVADA en agravio de ISACC ROSENDO ZUÑIGA ZEGARRA, el cual se REPROGRAMO mediante Resolución Numero Siete de fecha veintinueve de enero del año en curso, el cual PRACTÍQUESE por ultima vez la siguiente diligencia: RECÍBASE la declaración instructiva del imputado WALTER CUIPANO TINA, señalándose para el DIA CATORCE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de ley y sin perjuicio de notificar por EDICTO DE LEY, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia, ordenando su captura a nivel nacional. Asimismo señálese fecha y hora para la diligencia de INSPECCION OCULAR EL DIA QUINCE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el CASERIO SANTO TOMAS-SECTOR NUEVE – FUNDO “VILLA CRUZ” DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA.
V-3(13, 14,  Y 18

EDICTO PENAL
nstr. N°    : 2157-2006-0
Secretaria de Sala: Abog. CARMEN ROSA VELA REYES
Por disposición Superior de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, se cita llama y emplaza a OMAR ÁNGEL VÁSQUEZ PUGA y ALFONSO REYNALDO URRELO SORIA, para que declaren en calidad de testigos en la audiencia de juicio oral programado para el día MIERCOLES VEINTE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ordenarse su ubicación, captura y conducción de grado o fuerza por la autoridad policial y sean puesto a disposición de esta Sala Penal, en caso de inconcurrencia; al haberse dispuesto así en el proceso N° 582-2011, seguido contra CUARTO BALDOMERO SANCHEZ MARICHI, por el delito Contra el Patrimonio – Robo agravado, en agravio de la Municipalidad Distrital de Punchana.
Iquitos, 12 de Marzo de 2013
V-3(13, 14,  Y 18

EDICTO PENAL
En el Exp. Nº 1963-2012-0-1903-JR-PE-01, derivado de la investigación preparatoria seguida contra CARLOS GABRIEL SALAZAR KANAFFO, por los delitos de Colusión Desleal Agravada, en agravio del Estado Peruano – Municipalidad Provincial de Maynas;  la Señora Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, ha dispuesto NOTIFIQUESE POR EDICTO al imputado CARLOS GABRIEL SALAZAR KANAFFO, la Resolución Número DOCE de fecha siete de marzo del dos mil trece “DADO CUENTA con la razón de la cursora y del Oficio N° 257-2013-1°D-FPCEDCF de fecha dieciocho de febrero del dos mil trece, presentado por Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Loreto, conteniendo la Disposición N° 09 de fecha quince de febrero del dos mil trece, donde dispone DECLARAR COMPLEJA la presente investigación ya que tiene la necesidad de actuar una cantidad significativa de actos de investigación, que permita recabar, verificar e integrar información y documentos referidos a la verificación de documentación que implique los gastos realizados por el Estado Peruano – Municipalidad Provincial de Maynas, que pone en conocimiento del Juzgado, al haber hecho uso del artículo 342 incisos 2 y 3 del Código Procesal Penal para declararla compleja, y en consecuencia la investigación preparatoria será de OCHO MESES, computados desde la emisión de la disposición de formalización de la misma. NOTIFICANDOSE”.-.FIRMADO: ABOG. ALICIA GARCIA RUIZ, JUEZ(S) DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. DANIELA VILLACORTA BARBARÁN, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO-CPP DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA.
Iquitos, 07 de Marzo de 2013.
V-3(13, 14,  Y 18

EDICTO
Exp. Nº 2012-1271, Por ante  el primer juzgado de familia de Maynas, que despacha la señora juez MYRNA MEDINA CALDERON  y secretaria judicial MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES,  don WILDORO ISLA RODRIGUEZ, interpone demanda de declaración de unión de hecho con la finalidad que se declare la unión  de hecho que mantuvo con doña JUDITH PRADA LOPEZ, desde enero 1976 hasta el 31 de julio de 2011, acción que  la dirige contra la sucesión de JUDITH PRADA LOPEZ integrada por GIANNINA BELMIRA, ANA BELMIRA Y ANGEL ENRIQUE  ISLA PRADA de 33,25 y 19 años de edad respectivamente y contra el Ministerio Publico, por lo que con Resolución dos de fecha veinticuatro de setiembre del presente año, se ha resuelto Admitir a trámite la presente demanda en vías de proceso de conocimiento; teniendo por  ofrecidos los medios probatorios que se indican los que se merituaran en su oportunidad; confiérase traslado a la parte demandada , debiendo efectuarse  las publicaciones respectivas en el diario oficial “El Peruano” y en “La Región” por un periodo de tres días consecutivo, a fin de que se absuelva la demanda dentro del término de treinta días, bajo apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía, conforme lo dispone el artículo cuatrocientos cincuenta y ocho del Código Adjetivo, lo que se publica de acuerdo a Ley.
Iquitos, 11 de Marzo del 2013
MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALEZ
V-3(14. 15 y 18)

 

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE    : 02128-2010-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA    : JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO    : FLORES HERNANDEZ, ARTEMIO IGOR
DELITO        : CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
: MANUYAMA MAYTAHUARI, EDWARD HERDER
DELITO        : CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO    : LA SOCIEDAD ,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los  procesado EDWARD HERDER  MANUYAMA  MAYTAHUARI  y ARTEMIO IGOR FLORES HERNANDEZ para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISEIS   DE MARZO  DEL DOS MIL TRECE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarada REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio   de La Sociedad ,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador De Maynas.
Iquitos, 12 de marzo del 2013.

3° JUZGADO PENAL LIQUIDADOR
EXPEDIENTE    : 01256-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA    : JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO    : ANDRADE VILLACORTA, ENA
DELITO        : LESIONES LEVES
: SANTILLAN AHUITE, JESUSA
DELITO        : LESIONES LEVES
AGRAVIADO    : ELLAS MISMAS ,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a las  procesadas agraviadas JESUSA SANTILLAN AHUITE y ENA ANDRADE VILLACORTA, para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIDOS DE MARZO  DEL DOS MIL TRECE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarada REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo las procesadas concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES. Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas
Iquitos, 12 de marzo del 2013.

Exp. N° 02314-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02314-2012 seguido contra MARTELL NUÑEZ MAX ALLEN, por el delito de LESIONES LEVES en agravio del Estado, el señor Juez del Cuarto Juzgado Penal  Liquidador de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS.- (06.03.2013)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado MARTELL NUÑEZ MAX ALLEN, para el día MARTES DIECINUEVE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS 08:00 DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MANUEL ARMAS MONTES. Fdo. Secretario POOLL RIVERA PEREZ.
Iquitos; 06 de Marzo del 2013
V-3(14, 15 y 18)

Exp. N° 01482-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01481-2012 seguido contra ELGO GUILLERMO PEZO GARCIA,, por el delito de VIOLACION  DE LA LIBERTAD DE TRABAJO en agravio a MANUEL TAPULLIMA NUTIN, el señor Juez del Cuarto Juzgado Penal  Liquidador de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO.- (05.03.2013)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva de los procesado ELGO GUILLERMO PEZO GARCIA, para el día  MIERCOLES VEINTISIETE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS 08:00 DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MANUEL ARMAS MONTES. Fdo. Secretario POOLL RIVERA PEREZ.-
Iquitos; 05 de Marzo del 2013
V-3(14, 15 y 18)

Exp. N° 0601-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 601-2012 seguido contra ANA ZADITH ZEGARRA ZABOYA, por el delito de FALSIFACION DE DOCUMENTOS en agravio EL ESTADO, el señor Juez del Cuarto Juzgado Penal  Liquidador de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:———————————
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS.- (06.03.2013)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva de la procesada  ANA ZADITH ZEGARRA ZABOYA, para el día VIERNES QUINCE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS 08:00 DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MANUEL ARMAS MONTES. Fdo. Secretario POOLL RIVERA PEREZ.
Iquitos; 06 de Marzo del 2013
V-3(14, 15 y 18)

Exp. N° 02324-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02324-2012 seguido contra PERCY CARTAGENA USHIÑAHUA, por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de los menores ALEX LUIZ CARTAGENA MARIN Y MARJORIE YOLANKY CARTAGENA MARIN, el señor Juez del Cuarto Juzgado Penal  Liquidador de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS.- (07.03.2013)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado PERCY CARTAGENA USHIÑAHUA, para el día LUNES PRIMERO DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO A HORAS 11:00 DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MANUEL ARMAS MONTES. Fdo. Secretario POOLL RIVERA PEREZ.-
Iquitos; 07 de Marzo del 2013
V-3(14, 15 y 18)

Exp. N° 01481-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01481-2012 seguido contra GRACIELA MELENDEZ MOZOMBITE, por el delito de SUSTRACCION A MENOR DE EDAD en agravio de VEIT MELENDEZ, GRACIELA SHIJARO MEYLIN, el señor Juez del Cuarto Juzgado Penal  Liquidador de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO.- (05.03.2013)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva de la procesada GRACIELA MELENDEZ MOZOMBITE,  para el día JUEVES VEINTIOCHO DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS 08:00 DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MANUEL ARMAS MONTES. Fdo. Secretario MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.
Iquitos; 05 de Marzo del 2013
V-3(14, 15 y 18)

Exp. N° 01502-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01502-2012 seguido contra LUIS ODONI MONTENEGRO MENDOZA Y JACKSON RIOS PEZO, por el delito de TRÁFICO ILEGAL DE PRODUCTOS FORESTALES MADERABLES en agravio LA SOCIEDAD, el señor Juez del Cuarto Juzgado Penal  Liquidador de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:————————————–
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS.- (06.03.2013)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva de los procesados LUIS ODONI MONTENEGRO MENDOZA Y JACKSON RIOS PEZO, para el día LUNES VEINTICINCO DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS 08:00 Y 09:00 DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MANUEL ARMAS MONTES. Fdo. Secretario POOLL RIVERA PEREZ.-
Iquitos; 06 de Marzo del 2013
V-3(14, 15 y 18)

Exp. N° 2429-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2429-2012 seguido contra MARIA AMPARO DE LA GALA MENDOZA, por el delito de DEFRAUDACION en agravio de, MERCEDES CONSUELO DE LA GALA MENDOZA, el señor Juez del Cuarto Juzgado Penal  Liquidador de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS.- (04.03.2013)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva de la procesada MARIA AMPARO DE LA GALA MENDOZA, para el día MIERCOLES VEINTE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MANUEL ARMAS MONTES. Fdo. Secretario POOLL MARTIN RIVERA PEREZ.
Iquitos; 04 de Marzo del 2013
V-3(14, 15 y 18)

Exp. N° 01447-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01447-2012 seguido contra GERMAN NICOLAS RIVERA RENGIFO, por el delito de LESIONES LEVES en agravio de RUTH OCAMPO DEL AGUILA, el señor Juez del Cuarto Juzgado Penal  Liquidador de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:—————-
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO.- (05.03.2013)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado GERMAN NICOLAS RIVERA RENGIFO, para el día  VIERNES VEINTIDOS DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS 08:00 DE LA MAÑANA, , notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MANUEL ARMAS MONTES. Fdo. Secretario POOLL MARTIN RIVERA PEREZ.
Iquitos; 05 de Marzo del 2013
V-3(14, 15 y 18)

Exp. N° 0529-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 0529-2012 seguido contra RUSSELL CAMPOS ZAMORA,, por el delito de FALSIFICACION DE DOCUMENTO en agravio deL estado, el señor Juez del Cuarto Juzgado Penal  Liquidador de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS.- (04.03.2013)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado RUSSELL CAMPOS ZAMORA, para el día JUEVES CATORCE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MANUEL ARMAS MONTES. Fdo. Secretario POOLL MARTIN RIVERA PEREZ
Iquitos; 04 de  Marzo del 2013
V-3(14, 15 y 18)

Exp. N° 01492-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01492-2012 seguido contra TEREZA PAOLA POLO PAREDES Y TERESA PAREDES BURGOS, por el delito de ESTAFA en agravio de LUZ MARINA REATEGUI RIBEIRO, el señor Juez del Cuarto Juzgado Penal  Liquidador de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES.- (06.03.2013)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva de los procesados TEREZA PAOLA POLO PAREDES Y TERESA PAREDES BURGOS, para el día  MARTES VEINTISEIS DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS 08:00 Y 09:00 DE LA MAÑANA,  notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MANUEL ARMAS MONTES. Fdo. Secretario POOLL RIVERA PEREZ.
Iquitos; 06 de Marzo del 2013
V-3(14, 15 y 18)

Exp. N° 02404-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02404-2012 seguido contra JORGE WASHINGTON GUIMAS GADEA, por el delito de FALSEDAD IDEOLOGICA en agravio del ESTADO – MUNICIPALIDAD DE MAYNAS, el señor Juez del Cuarto Juzgado Penal  Liquidador de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente: ——
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS.- (06.03.2013)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JORGE WASHINGTON GUIMAS GADEA, para el día MIERCOLES VEINTE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MANUEL ARMAS MONTES. Fdo. Secretario POOLL RIVERA PEREZ.
Iquitos; 06 de Marzo del 2013
V-3(14, 15 y 18)

INVESTIGACION N°: 0121-2012 [I.P. N° 002-2011]-ODECMA-LORETO.
INFORMANTE    : SALA CIVIL MIXTA DE LORETO.
INVESTIGADOS    : DR. MARIO BENJAMIN ZURITA MANYARI y otros.
FALTA        : RETARDO.
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTITRÉS.
Iquitos, veintiocho de enero del dos mil trece.-
DADO CUENTA; Por recibidos los actuados, mediante Oficio N° 318-1JECM-ARB/PJ, remitido por el doctor Alexander Rioja Bermúdez – Magistrado Sustanciador del presente procedimiento; previamente, de la revisión de los actuados se advierte que, la suscrita ha intervenido en el Proceso N° 2064-2010, materia de investigación, conforme se advierte de la Abstención formulada oportunamente (fojas 429 y 430). En tal sentido, se dispone: REMITIR los presentes actuados a la Unidad de Defensoría del Usuario Judicial de la ODECMA Loreto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 107° del Reglamento del Procedimiento Disciplinario de la OCMA del Poder Judicial (Resolución Administrativa N° 129-2009-CE-PJ)1 Resérvese el proveído del Informe Opinado remitido por el magistrado sustanciador. Interviniendo la Asistente que da cuenta por disposición superior. Prescíndase de la espera de los cargos de notificación economía y celeridad procesal. Ofíciese.-
Támara Valencia Delgado.
Asistente de la Unidad de Investigaciones, Visitas y Quejas de la ODECMA Loreto.

INVESTIGACION N°: 080-2012-ODECMA-LORETO.
INFORMANTE    : DRA. MÓNICA BEATRIZ CORDERO INGA.
INFORMADOS    : DRA. FLOR DE MARIA DEL ÁGUILA LOZANO.
JORGE LUÍS RODRIGUEZ LLACTA.
MOTIVO        : COBRO INDEBIDO.
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTIUNO.-
Iquitos, treinta de enero del dos mil trece.-
DADO CUENTA: Con la Razón de Secretaria de la ODECMA – Loreto que antecede; y, Atendiendo: Que, mediante resolución N° 20 de fecha 20 de diciembre del 2012 (fojas 169 al 174), este despacho resuelve ABSOLVER de los cargos imputados durante el presente proceso disciplinario a la ex magistrada FLOR DE MARIA DEL ÁGUILA LOZANO y al servidor JORGE LUÍS RODRÍGUEZ LLACTA en sus actuaciones como Juez y Testigo Actuario del Juzgado de Paz Letrado de Requena; respectivamente; resolución que fuera válidamente notificada a las partes intervinientes (fojas 176 al 190), sin que hayan interpuesto medio impugnatorio dentro del término de ley; en consecuencia, se declara: CONSENTIDA LA RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTE, de fecha veinte de setiembre del dos mil doce. Notifíquese y una vez recabados los cargos correspondientes; archívese definitivamente donde corresponda. Avocándose la Jefa de la Unidad de Investigaciones, Visitas y Quejas de la ODECMALoreto e interviniendo la Asistente que da cuenta por disposición superior. Regístrese y Comuníquese.-
Támara Valencia Delgado.
Asistente de la Unidad de Investigaciones, Visitas y Quejas de la ODECMA Loreto.

INVESTIGACION N°: 152-2012-ODECMA-LORETO.
INFORMANTE    : ODECMA – LORETO.
INFORMADOS    : DR. CESAR AGUSTO MILLONES ANGELES.
ALAN JOSUÉ GARCIÁ MURRIETA.
FALTA        : PARCIALIDAD.
RESOLUCIÓN NÚMERO DIECIOCHO.-
Iquitos, doce de marzo del dos mil trece.-
Con la Carta CO-012-IQT-2013 que antecede, remitida por la Empresa Óptimus cargo, devolviendo la cédula de notificación correspondiente a la resolución N° 17 de fecha 30 de enero del 2013 que tiene como destinatario al doctor Cesar Agusto Millones Ángeles; téngase presente, agréguese a los autos, y estando a su contenido; se dispone: TENER por devuelta la cédula de notificación de la resolución N° 17 de fecha 30 de enero del 2013 dirigido al doctor Cesar Agusto Millones Ángeles y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa, se dispone: NOTIFICAR con las resoluciones N° 16, 17 y la presente resolución al investigado Cesar Agusto Millones Ángeles, esto es mediante Edicto de ley en el “El Peruano” y el diario “La Región” y cumplido dicho mandato, REMÍTASE los autos a Jefatura de la ODECMA Loreto a fin de que proceda a expedir la resolución de primera instancia respectiva. Notificándose.-
Támara Valencia Delgado
Unidad de Investigaciones, Visitas y Quejas de la OECMA Loreto.