EDICTOS

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00080-2010-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: RENGIFO FLORES, JAVIER
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD VÍCTIMA: 7-10 AÑOS).
AGRAVIADO: L.C.V.C.
EDICTO
señálese fecha para la diligencia de ampliación de declaración instructiva del inculpado JAVIER RENGIFO FLORES para el día veintiocho de enero del dos mil diez a horas nueve y treinta de la mañana, notificándose, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; hágase saber
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO
V-3(06,07 y 10)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00100-2010-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: HUAYCAMA TAPULLIMA, ALEJANDRO
DELITO: DEFRAUDACIONES, FRAUDE PROCESAL,ABUSODE FIRMA EN BLANCO.
VASQUEZ CAHUAZA DE CALAMPA, DINA
DELITO: DEFRAUDACIONES, FRAUDE PROCESAL, ABUSO DE FIRMA EN BLANCO.
AGRAVIADO: VARGAS PEREA, MARIZOL
EDICTO
RESUELVE: DECLARAR NULO EL ACTO PROCESAL DE LA NOTIFICACION DE LA RESOLUCION NUMERO TRES DE FECHA SIETE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIEZ Y DE LA NOTIFICACION DE LA RESOLUCION NUMERO CINCO DE FECHA SEIS DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIEZ y RENOVANDO el ACTO PROCESAL SEÑÁLESE como nueva fecha para la declaración instructiva del procesado  ALEJANDRO HUAYCAMA TAPULLIMA el día veintisiete de enero del dos mil once a horas catorce y diez, notificándose mediante cédula y EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(06,07 y 10)

Instr. N° 2010-225.
Sec. E. Rojas L.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, se NOTIFICA a GERTULIO CLARINDO GUEVARA HIDALGO, con los encausados PORFIRIO BANCHO PINEDO y JARLY CHRISTIAN SHAPIAMA RIOS UZ, para los fines de que se lleve a cabo diligencias de confrontación, señalado para el día 24 de enero del año en curso, a las 10.00 y 10.30 de la mañana, respectivamente, bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-225, que se les sigue a los dos últimos, por delito de daños en formas agravadas, en agravio del primero.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de enero  del 2011.
V-3(06,07 y 10)

Exp. N°  2010-1548
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por disposición de la señora Juez del Quinto Juzgado penal de Maynas hace conocimiento que se emitió la resolución número dieciséis, la misma que dispone: HABILITAR FECHA PARA LA VISUALIZACIÓN DEL VIDEO, la misma que se realizará el día ONCE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo notificarse a las partes procesales para su concurrencia, debiendo gestionarse los equipos para la realización del mismo. Notificándose oportunamente a los procesados y a la parte agraviada para la concurrencia a la diligencia programada en autos, bajo apercibimiento de las partes de ser conducido compulsivamente de grado o fuerza por la Policía Judicial en caso de inconcurrencia; por haberse así dispuesto en el proceso 2010-1548, por el Delito de Estafa Genérica en agravio de Leoncio Yucra Ccama..
Iquitos, 23 de diciembre del 2010
V-3(06,07 y 10)

Instr. N° 2010-1582.
Sec. E. Rojas L.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, se NOTIFICA a las testigo NELIDA LOMAS INUMA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración testimonial, señalado para el día 17 de enero del 2011, a las 11.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser conducida de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-1582, que se le sigue, por delito de tráfico ilícito de drogas- micro comercialización, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 28 de diciembre  del 2010.
V-3(06,07 y 10)

Exp. N° 03214-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados RIDER CESAR DIOPPE PINEDO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del VEINTICINCO  DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de APROPIACIÓN ILÍCITA en agravio de BERNARDINO ROJAS QUILCA. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 04 de Enero del 2011
V-3(06,07 y 10)

Exp. N° 02012-2004
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados LAURIANO CHUQUIPIONDO LOPEZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del VEINTE  DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de VIOLACIÓN SEXUAL en agravio de LAURA ALVAN MOZOMBITE. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 04 de Enero del 2011.
V-3(06,07 y 10)

Exp. N° 2010-2013
5to. Juzgado Penal de Maynas
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
Por el presente hago de conocimiento que el Quinto Juzgado Penal de Maynas, emitió la resolución correspondiente: RESOLUCION NUMERO SEIS. Iquitos, veintinueve de diciembre del dos mil diez. (…)HABILÍTESE: FECHA Y HORA, para recibir la declaración instructiva de la encausada LILIANA DEL CARMEN MONCADA FLORES, para el día VEINTIOCHO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia, debiendo estar en compañía de su abogado caso contrario se nombrará uno de oficio. (…)Asimismo: HABILÍTESE fecha y hora  para recibir la declaración preventiva de LIZETH OFELIA IGLESIAS GAVIRIA, MARTHA ELENA NAVARRO DEL AGUILA y WALTER HUGO DEL GUIDICE GARCIA,  para el día VEINTIOCHO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE Y TREINTA, DIEZ y, DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, respectivamente en el orden mencionado en el local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto; por haberse así dispuesto en el proceso 2010-2013 por el Delito de Lesiones Leves por Violencia Familiar.
Iquitos, 29 de diciembre del 2010
V-3(06,07 y 10)

Instr. N° 2010-2346.
Sec. E. Rojas L.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, se NOTIFICA al representante legal de la Empresa  CONSORCIO FORESTAL LORETO SAC- COFLOSAC, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración respectiva, señalado para el día 14 de enero del 2011, a las 08.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia, previa identificación del responsable; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-2346, seguida contra ORLANDO MENDOZA SANTAMARIA, por delito de lesiones culposas graves, en agravio de Ana Presentación Morales Vela.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 29 de diciembre del 2010.
V-3(06,07 y 10)

Exp. N° 2010-2361
5to. Juzgado Penal de Maynas
Sec. Gamaniel laulate
EDICTO
Por el presente el Quinto Juzgado Penal hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO OCHO. Iquitos, veintinueve de  diciembre del dos mil diez. (…) HABILITESE por última vez fecha y hora para recabar la declaración instructiva de ROOSEVELT CAMUS MANUYAMA para el día VEITISIETE DE ENERO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOS DE LA TARDE,  en el local del Juzgado, debiendo notificarse por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia. Debiendo estar en presencia de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio. Por haberse así dispuesto en el proceso 2010-2361 por el Delito de Usurpación que se le sigue en agravio de Angel Custodio Ruiz Pezo.
Iquitos, 29 de diciembre del 2010
V-3(06,07 y 10)

Exp. N° 2409-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados DANY DAYSI GUEVARA DAVILA, MAYRA MORALES CHUMBE y JESUS CHUMBE SANCHEZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del VEINTE DE ENERO del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo los procesados concurrir acompañados o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de EDMAN FLORES MORALES y DANY DAYSI GUEVARA DAVILA. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 17 de Noviembre del 2010.
V-3(06,07 y 10)

Instr. N° 2409-2010.
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente se pone a conocimiento que en la presente causa se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO SEIS. Iquitos, veintisiete de diciembre del dos mil diez. (…)  HABILÍTESE nueva fecha y hora, para la DILIGENCIA DE CONFROTACIÓN entre el procesado CARMEN PANAIFO DEL AGUILA  y el agraviado OMAR LOVERA CORDOVA, para el día DIECINUEVE DE ENERO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS  NUEVE DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal a las partes procesales; recordándosele que se encuentran bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza por la Policía Judicial, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia; por estar dispuesto en el proceso 2010-2409 por el Delito de lesiones leves por Violencia Familiar en agravio de Omar Lovera Cordova.
Iquitos, 27 de diciembre del 2010
V-3(06,07 y 10)

Instr. N° 2010-2416.
Sec. E. Rojas L.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, se NOTIFICA al testigo MARCO ALEXANDER MALASQUEZ VASQUEZ, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración testimonial, señalado para el día 18 de enero del 2011, a las 09.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-2416, seguida contra Willians Chota Díaz, por delito de tráfico ilícito de drogas- micro comercialización, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 29 de diciembre  del 2010.
V-3(06,07 y 10)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03124-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: RODRIGUEZ TAPULLIMA, LUCAS
DELITO: ESTAFA GENÉRICA
VALDIVIA SLEE, MIGUEL
DELITO: ESTAFA GENÉRICA
AGRAVIADO: RENGIFO PACAYA, LUIS
EDICTO
RESUELVE: DECLARAR NULO EL ACTO PROCESAL DE LAS NOTIFICACIONES DE FOJAS CINCUENTA Y UNO, SESENTA Y SEIS, SETENTA Y UNO Y OCHENTA Y CUATRO y RENOVANDO el ACTO PROCESAL VUELVASE  a notificar al agraviado LUIS RENGIFO PACAYA con las resoluciones uno, de fecha cuatro de diciembre del dos mil nueve y resolución dos de fecha veintidós de febrero del dos mil diez en su domicilio real que indica y mediante edicto; asimismo señálese para el día veinticuatro de enero del dos mil once a horas dieciséis,  a fin de que rinda el mencionado agraviado su declaración preventiva;  hágase saber.
ARMANDO AVALOS
SECRETARIO
V-3(06,07 y 10)

Exp. N° 2010-3402
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente hago de conocimiento que el Quinto Juzgado penal de Maynas emitió lo siguiente. Resolución número uno. Iquitos, veintitrés de diciembre del dos mil diez. (…) RESUELVE: en  la VIA SUMARIA ABRASE INSTRUCCION contra JOEL LOPEZ AHUANARI como presunto autor del delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES LEVES por VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de MAGALY DIAZ MEZA,  tipificados en el “El que causa a otro un daño en el cuerpo o en la salud que requiera más de diez y menos de treinta días de asistencia o descanso, según prescripción facultativa, (…)”y el  primer párrafo del artículo Ciento veintidós – B,  del Código Penal establece (Agravante): “El que causa a otro un daño en el cuerpo o en la salud por Violencia Familiar que requiera más de diez y menos de treinta días de asistencia o descanso, según prescripción facultativa, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de seis años y suspensión de la Patria Potestad según el literal e) del articulo 75° del Código de los niños y adolescente “;  DÍCTESE MEDIDA DE COMPARECENCIA en contra de JOEL LOPEZ AHUANARI; disponiendo que se actúe las siguientes diligencias. RECÍBASE la declaración instructiva del encausado JOEL LOPEZ AHUANARI, el día DIECINUEVE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS TRES DE LA TARDE, notificándose por cédula, debiendo estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, en caso de inconcurrencia. RECÍBASE la declaración preventiva de MAGALY DIAZ MEZA, el día DIECINUEVE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS TRES Y TREINTA DE LA TARDE, notificándose por cédula; dispuesto así en la instrucción N° 2010-3402 por el Delito de lesiones Leves por Violencia Familiar.
Iquitos, 23 de diciembre del 2010
V-3/(06,07 y 10)

EXP. N° 2010-3433
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, veintitrés de diciembre del dos mil diez. AUTOS Y VISTOS. (…)  RESUELVE: en la VIA SUMARIA: ABRIR INSTRUCCIÓN contra IVONE CHUJUTALLI SABOYA como presunto autor del delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES LEVES, en agravio de NALDA KING MOZOMBITE previsto en el primer párrafo del Artículo ciento veintidós del Código Penal; (…); En consecuencia actúense las siguientes diligencias: RECÁBESE la declaración instructiva del procesado IVONE CHUJUTALLI SABOYA, el día VEINTICUATRO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS TRES Y TREINTA DE LA TARDE, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia. RECÁBESE la declaración preventiva de la agraviada NALDA KING MOZOMBITE el día VEINTICUATRO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS CUATRO DE LA TARDE, notificándosele para su concurrencia; por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-3433, seguido en su contra IVONE CHUJUTALLI SABOYA, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- Lesiones Leves.
Iquitos, 23 de diciembre del 2010
V-3(06,07 y 10)

EXP. N° 2010-3451
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, veintitrés de diciembre del dos mil diez. AUTOS Y VISTOS. (…)  RESUELVE: en la VIA SUMARIA: ABRIR INSTRUCCIÓN contra JOSE CASTAÑEDA SANCHEZ como presunto autor del delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES LEVES, en agravio de ENRIQUE DOMINGO CHALCO RUIZ previsto en el primer párrafo del Artículo ciento veintidós del Código Penal; (…); En consecuencia actúense las siguientes diligencias: RECÁBESE la declaración instructiva del procesado JOSE CASTAÑEDA SANCHEZ, el día VEINTICINCO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS TRES Y TREINTA DE LA TARDE, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia. RECÁBESE la declaración preventiva del agraviado ENRIQUE DOMINGO CHALCO RUIZ el día VEINTICINCO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS CUATRO DE LA TARDE, notificándosele para su concurrencia. RECÁBESE la declaración testimonial de RAFAEL TELLO DIAZ para el día VEINTICINCO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS CUATRO Y QUINCE DE LA TARDE, notificándosele para su concurrencia, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza por la Policía Judicial en caso de inconcurrencia; por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-3451, seguido en su contra JOSE CASTAÑEDA SANCHEZ, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- Lesiones Leves.
Iquitos, 23 de diciembre del 2010
V-3(06,07 y 10)

EXP. N° 2010-3462
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, veintitrés de diciembre del dos mil diez. AUTOS Y VISTOS. (…)  RESUELVE: en la VIA SUMARIA: ABRIR INSTRUCCIÓN contra ROCIO DEL PILAR GARCIA LOPEZ como presunto autor del delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES LEVES, en agravio de LIZETH SALAS REATEGUI, previsto en el primer párrafo del Artículo ciento veintidós del Código Penal; en tal virtud DÍCTESE MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE contra la referida procesada ROCIO DEL PILAR GARCIA LOPEZ; En consecuencia actúense las siguientes diligencias: RECÁBESE la declaración instructiva del procesado ROCIO DEL PILAR GARCIA LOPEZ, el día VEINTISÉIS DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia. RECÁBESE la declaración preventiva de la agraviada LIZETH SALAS REATEGUI el día VEINTISÉIS DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele para su concurrencia. PRACTÍQUESE la diligencia de Ratificación del Certificado Médico Legal por parte del médico legista el día VEINTISÉIS DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE Y TREINTICINCO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado; por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-3462, seguido en su contra ROCIO DEL PILAR GARCIA LOPEZ, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- Lesiones Leves.
Iquitos, 23 de diciembre del 2010
V-3(06,07 y 08)

Exp. N° 2010-3508
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente hago de conocimiento que el Quinto Juzgado penal de Maynas emitió lo siguiente. Resolución número uno. Iquitos, veintitrés de diciembre del dos mil diez. (…) RESUELVE: en  la VIA SUMARIA ABRASE INSTRUCCION contra HILTER ROBALINO PAREDES como presunto autor del delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES LEVES por VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de NELLY FERMIN PONCIANO,  tipificados en el “El que causa a otro un daño en el cuerpo o en la salud que requiera más de diez y menos de treinta días de asistencia o descanso, según prescripción facultativa, (…)”y el  primer párrafo del artículo Ciento veintidós – B,  del Código Penal establece (Agravante): “El que causa a otro un daño en el cuerpo o en la salud por Violencia Familiar que requiera más de diez y menos de treinta días de asistencia o descanso, según prescripción facultativa, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de seis años y suspensión de la Patria Potestad según el literal e) del articulo 75° del Código de los niños y adolescente “; disponiendo que se actúe las siguientes diligencias. RECÍBASE la declaración instructiva del encausado HILTER ROBALINO PAREDES, el día VEINTISÉIS DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, notificándose por cédula, debiendo estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, en caso de inconcurrencia. RECÍBASE la declaración preventiva de NELLY FERMIN PONCIANO, el día VEINTISÉIS DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándose por cédula. RECÍBASE la declaración testimonial de TOMASA FERMIN PONCIANO, el día VEINTISÉIS DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, notificándose por cédula, debiendo presentarse al local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza por la Policía Judicial en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la instrucción N° 2010-3508 por el Delito de lesiones Leves por Violencia Familiar.
Iquitos, 23 de diciembre del 2010
V-3(06,07 y 10)

EDICTO
En el Expediente 01681-2010-0-1903-JR-FC-01, seguido por ante el 1º JUZGADO DE FAMILIA – sede central., la señora juez emitió la resolución número dos, teniendo en cuenta la solicitud de TERESA ANTONIA MACEDO CHUQUIZUTA sobre AUTORIZACION DE VIAJE de menor BRYAN ENRIQUE GUEVARA MACEDO, resolviendo: ADMITIR a trámite la presente solicitud en la vía de Proceso NO CONTENCIOSO y mediante la resolución tres ordena a la solicitante efectúe las publicaciones de ley en el diario Oficial “El Peruano” y “La Región” y CITA a las partes para la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL para el día CATORCE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL ONCE A LAS TRES DE LA TARDE, en el local del juzgado. Fdo. MARIA V. VELA ALVES MILHO. Juez y Fdo. KETTY GUTIERREZ ORE. Secretaria Judicial.
Iquitos, 04 de enero del 2011
Abog. KETTY GUTIERREZ ORE
Secretaria Judicial
1er. Juzgado de Familia – Maynas
V-3(06,07 y 10)
(S/.18.60)

EDICTO
SE HACE SABER. Que, el Segundo Juzgado Civil de Maynas, ha expedido la resolución número Dos de fecha 24/08/2010 en el Expediente Nº 00692-2010-0-1903-JR-CI-02. SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la presente solicitud presentada por Benito Waldo Bautista Toribio contra Emilio Machahuay Taype sobre Convocatoria Judicial a Junta General de Accionistas que se tramita en la vía de PROCESO NO CONTENCIOSO. Asimismo mediante Resolución Nº 05 de fecha 21/12/10, el Segundo Juzgado Civil Resuelve: 1) Declarar la Nulidad de la Resolución Nº 04 de autos al haberse incurrido en vicio procesal que acarrea nulidad, ya que no debió reprogramarse fecha y hora para llevar a cabo la audiencia de actuación y declaración judicial; 2) Respondiéndose la presente causa al estado que le corresponde, se integra a la resolución admisoria la orden de publicarse un extracto de resolución por el plazo de tres días en el diario oficial de los avisos judiciales de esta región (diario La Región); 3) Asimismo continuándose con el trámite de la presente causa SE SEÑALA como fecha y hora para llevarse a cabo la Audiencia de Actuación y Declaración Judicial para el día dieciocho de Enero del año dos mil once, a horas tres de la tarde. Interviniendo el señor Juez del Primer Juzgado Civil por licencia del señor Juez del Segundo Juzgado Civil y Secretaria Judicial que da cuenta.
DINO ZAMORA PEZO
SECRETARIO JUDICIAL
2do. JUZGADO CIVIL
V-3(06,07 y 10)
(S/.30.30)