-Comenzaron a preguntar por el goleador. Cristal lo quiere en sus filas para el 2011
Está pedido. El domingo, al término del partido entre Sporting Cristal y CNI, Andy Pando fue el más pedido de los albos debido a su capacidad goleadora. Sí, a su capacidad goleadora, porque hay que tener ese olfato que sólo tienen pocos en el área para anotar y más destacable aún si el rompe redes está en un equipo que no lo ayuda mucho debido a sus limitaciones.
«Pero el cholo se las ingenia», dice uno de los periodistas mientras comentábamos a la espera que salga del vestuario. Es digno de resaltar que Pando es el máximo goleador peruano en el torneo con 7 tantos, pues Ximenez que tiene 9, y otros que están igual y un poco más abajo que él, son extranjeros (Arriola, Candelo y Ciciliano).
Otra de las virtudes de este jugador que el año pasado estaba en la segunda profesional defendiendo la casaquilla de San Marcos, es que no «arruga» al juego fuerte. Pando recibe hartos ajustones y no declina nunca en pos de anotar para su equipo.
Pero lo que definitivamente caracteriza a este delantero, es su humildad. Siempre está presto para la entrevista y, ahora, para la firma de autógrafos. A este paso, es más que seguro que jugará por un equipo poderoso la próxima temporada.
Por lo pronto, en el estadio San Martín se supo que ya los rimenses le «echaron» el ojo y se han mostrado interesados en él, y no sería novedad que lo aseguren de una vez para tenerlo en sus filas el 2011. Buena, Pando. (GLP)
Bravo por Andy Pando.En nuestro CNI es el mejor ejemplo de dedicacion,esfuerzo y actitud positiva que redunda en prestigio para el y su equipo.Cada jugador debe seguir su ejemplo y esforzarse en mejorar para su propio beneficio y del CNI.
Seria una pena perderlo antes de haber mejorado nuestra delantera que por cierto seria mejor con otro que se complemente con el.Cominges puede mejorar con mas fisico y entusiasmo y con esto,su tecnica saldra a relucir nuevamente.Se necesitan uno o dos delanteros mas.Hay que seguir buscando.
Si no le doblan el sueldo se va, bien por PANDO se lo merece.