Durante operativo policía fiscal incauta gran cantidad de mochilas y cartucheras bambas

  • Mercadería no contaba con autorización para su comercialización

Continuando con la política de comando, efectivos de la policía fiscal realizaron un operativo por inmediaciones de la Av. José Abelardo Quiñones Km 4, en el distrito de San Juan Bautista, logrando intervenir a Carlos Peña Tamani (26), quien conducía un motocarro con placa de rodaje L2-6295, color rojo, el mismo que transportaba varios sacos de polietileno de color negro, conteniendo en su interior 36 unidades de mochilas y cartucheras, para damas y niños de diferentes colores y modelos.
Se destaca que toda la mencionada mercadería llevaba impresos y sobrepuestos, en alto y bajo relieve logos, signos y distintivos de marcas debidamente registradas por terceros, como: Minnie Mouse, Lol, Frozen, Spiderman, Dino Dan, entre otros, al parecer réplicas, las mismas, que no contaban con autorización para su comercialización de las marcas debidamente registradas, por lo que, de inmediato fueron incautadas ante la presunta comisión del delito contra los derechos intelectuales-contra la propiedad industrial.
Todo lo incautado, ascendería a un monto aproximado de 3 mil 900 soles; por lo que el sujeto intervenido será investigado con participación del representante del Ministerio Público de la 6ta. Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas. (C. Ampuero)