DRTC dio en sesión de uso motomochilas en la provincia de Loreto-Nauta para combatir el Covid-19

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones dio en sesión de uso 3 motomochilas a la Municipalidad Provincial de Loreto Nauta y 3 a la red de salud de la misma provincia, con la finalidad de desinfectar la calles de la ciudad de Nauta y de reforzar la luchar contra la Covid-19, en cuya ciudad ya cuenta con varios casos infectados. A estos esfuerzos se sumaron el consejero encargado Alan Bernard Rodríguez Fasanando y el consejero George Antonio López Torres, quienes también estuvieron presentes.
La entrega lo realizó el Ing. Rafael Pezo Díaz, director regional de Transportes y Comunicaciones. Estas moto mochilas permitirán a las autoridades de la provincia a mantener las instituciones públicas, puestos de salud, calles de la ciudad desinfectadas del mortal virus que viene acabando con varias vidas humanas alrededor del mundo.
“La entrega la estamos realizando directamente al alcalde de la provincia de Loreto Nauta, Giampaolo Rojas Floríndez y al QF Jean Paul Ramírez Bardales, director de la Red de la misma provincia. Esta sesión de uso lo realizamos para reforzar la guerra contra la pandemia que toda la población loretana viene librando desde mediados de marzo, las calles, las instituciones públicas y los centros de salud necesitan ser desinfectadas, estamos para apoyar a todos, la única forma de vencer a esta enfermedad es uniéndonos todos”, indicó el Ing. quien reiteró a la población a ser responsable en el uso de guantes, mascarillas y cumplir con las medidas dictadas por el gobierno durante el estado de emergencia.