Dos sujetos fueron intervenidos con motocicletas robadas

  • Acción policial tuvo resultados positivos durante operativo ejecutado en la carretera Santa Clara


Los operativos policiales de control de identidad y de vehículos que normalmente se realizan en el centro de la ciudad o en conocidas calles de los diferentes distritos de la ciudad prácticamente se descentralizaron y fueron ejecutados en otro lugar.
Fue así, que los agentes policiales del departamento de protección de investigación vehicular, uniformados y vestidos de civil, se trasladaron hasta la carretera Santa Clara, lugar en donde llevaron a cabo dicha diligencia.
Dicho operativo tuvo como objetivo dar contra los delincuentes dedicado al robo de vehículos. Los efectivos policiales solicitaron a cada conductor la tarjeta de propiedad y verificaron el número de serie de motor del chasis de cada motocicleta y motocarro que intervenían.
Durante las diligencias dos sujetos fueron intervenidos en plena carretera a bordo de una motocicleta, la misma que presentaba la serie regrabada, al hacer la consulta correspondiente arrojó como vehículo robado. Del mismo modo, lograron recuperar dos motocarros y otra motocicleta, todos estos vehículos con las series adulteradas y regrabadas.
Los efectivos del orden a cargo del operativo hicieron un llamado a la población a tener cuidado al momento de comprar una motocicleta de segunda mano, revisar con detenimiento las series, puesto que muchos de estos vehículos son robados y posteriormente las series regrabadas y clonadas.
Las motocicletas y los intervenidos fueron trasladados a la unidad especializada para que se realicen las diligencias conforme a ley. (C. Ampuero)