Dos sujetos fueron capturados por el presunto delito contra el patrimonio

  • En agravio de la empresa Bitel


Hasta la comisaría 09 de Octubre se apersonó Claudia del Carmen Padilla Galarreta (37), administradora de la empresa BITEL, para denunciar el presunto delito contra el patrimonio – usurpación agravado, en agravio de la empresa antes mencionada.
Según la agraviada el pasado 16 de octubre cerca de la una de la tarde dos personas de sexo masculino ingresaron a la tienda de la empresa BITEL, ubicado en la calle Unión N° 352, en el distrito de Belén, los mismos, que sustrajeron baterías estacionarias (aproximadamente 12 baterías) de la marca Narada de plomo, valorizado en mil 200 soles, cada uno, y asimismo indicó que por información de sus trabajadores, tomó conocimiento quiénes serían los presuntos autores del hecho.
Sobre el particular, personal PNP del área de investigación criminal de la CPNP 09 de Octubre, a mérito de la denuncia procedió con la ubicación y captura de los presuntos autores del hecho ilícito, tras una intensa búsqueda por los diferentes puntos de la jurisdicción, lograron dar con el paradero de los imputados, precediendo con la intervención de los presuntos autores del hecho por inmediaciones de la calle Unión – Belén (vía publica), a quienes le indicaron el motivo de la intervención y posteriormente fueron conducidos a la subunidad para las diligencias pertinentes. En la dependencia policial los sujetos fueron identificados como Carlos Cieza Castillo (32) y Hilter Manihuari Tamani (47).
Asimismo, sobre esta intervención hicieron de conocimiento al representante del Ministerio Público abogado Willy Vásquez Vásquez, fiscal de la IV Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Maynas. (C. Ampuero)