Donaron radio pequeña y algunos libros para albergados en Kanatari

  • Ayer este medio de comunicación sirvió de intermediario.

Luego de recibir la llamada de una trabajadora del gobierno regional de Loreto (Simi), este medio de comunicación pudo llegar hasta su casa ubicada por la Av. Navarro Cáuper, a fin de recoger una radio pequeña y unos libros, para ser donados a las personas con Covid que ahora están albergadas en el centro KANATARI ubicado en el distrito de Punchana.
Estando en el frontis del amplio local, se observó a dos jóvenes, uno de ellos con acento venezolano, bajar algunos tapers con algunos alimentos. Mientras que otro señor, también esperaba un poco más allá para entregar un encargo para su hija.
Luego que la encargada de llevar adelante las riendas de Kanatari, Sofía Sánchez, abriera la puerta, se pudo hacer la entrega. La encargada agradeció y expresó que antes ya habían donado una radio y es que a muchos les gusta escuchar música o las noticias.
Un gesto noble sin duda de las personas que piensan en los que por ahora están recluidos debido a que tuvieron la inesperada visita del enemigo invisible. Pero que si Dios lo permite, pronto se recuperarán. Por el momento hay 40 internados.