Dirigentes de la invasión del ex CIPA deben entregar cuanto antes relación de posesionarios

-Para una búsqueda de solución

Los dirigentes de la invasión de los terrenos del ex CIPA, en la ciudad de Contamana, de una vez por todas deben presenten la relación de posesionarios y así se priorice la búsqueda de una solución que permita facilitar lotes de terreno a las familias que realmente tienen necesidad de una vivienda, así lo dio a conocer el propio alcalde, Allan Ruíz.

Como es sabido desde el pasado 7 de junio, la autoridad edil, viene sosteniendo una serie de reuniones en el mismo barrio Maquía y otra en su despacho, donde llegaron a acuerdos preliminares con los dirigentes; sin embargo, aparentemente debido a intereses subalternos de gente que tiene poder económico, estaría manipulando para evitar se llegue a una solución.

Asimismo, instó a las familias asentadas en dicha invasión a no dejarse utilizar por malos dirigentes, «Tenemos toda la predisposición de facilitar terrenos saneados a las familias que realmente tienen necesidad, pero tienen que ir enmarcados en un plan de desarrollo urbanístico».

 

Descartó la posibilidad de un desalojo en dichas tierras, por lo que espera la inmediata respuesta de los dirigentes para retomar el diálogo. (MIP)