Realizando un seguimiento en el Gorel que corresponde a una solicitud sobre la implementación de la Sala de Cómputo de la Escuela de Bellas Artes, Víctor Morey Peña, encontramos a la directora de esta institución, Nancy Dantas, quien a pesar de tener la salud un poco rescrebrajada, continúa con su afán que a través de su gestión la Escuela pueda contar con las principales necesidad cubiertas.
«Esta Sala de Cómputo es para el curso de diseño gráfico, sin las computadoras los chicos no pueden capacitarse, es por ello que hemos solicitado al Gorel unas computadoras y pizarras táctiles para el mejoramiento y enseñanza de nuestros alumnos», refiere Nancy Dantas.
Asimismo, indica que este curso debe ser llevado de manera obligatoria por todos los alumnos, «Siempre se arman salones de 10 a 15 alumnos, pero con 10 computadoras, estamos bien, esperamos que la solicitud sea atendida».
El pedido de solicitud entró a través de una carta, enviada desde la Dirección de la Escuela, este documento en un primer momento se extravió, pero con la copia «Tengo que fe que nos van a dar». (MIPR)