- No esperar que sean los trabajadores que salgan a hacerlo a través de diversos medios de comunicación.
Es comprensible que para que el hospital marche, se tiene que trabajar en equipo y así cada uno cumplir a cabalidad sus funciones, porque para eso sus labores son remuneradas. Sin embargo, el director, aunque cuente con su equipo de servidores debe concentrarse en las necesidades más urgentes.
Hace unos días quedaron inoperativos dos ascensores, por lo que el cadáver de una señora tuvo que ser bajado por las escaleras.
Ante esto el director y su equipo de funcionarios, así como los técnicos, indicaron que era porque los trabajadores o usuarios, no les daban un buen uso. Por lo que se tendría que contratar a un ascensorista, lo cual demandaría más gasto a la entidad. Ahí estuvo presente el director Jehoshua.
Por lo que no se entiende cómo no acude al área de cirugía que hace tiempo fue refaccionado (algo de 3 millones de soles) y según informaciones, no cuenta con las especificaciones debidas. Como, por ejemplo, baños inoperativos por falta de agua.
El tomógrafo está en reparación o en espera que llegue el cañón con los disparos para las imágenes, por lo que vienen tercerizando el servicio solo en el día ¿y si hay emergencias en horas de la noche?
En el área de Shock Trauma los trabajadores están expuestos a accidentes laborales, ojalá y no se desplome el techo por la gran humedad que existe. Ayer tuvieron que poner bandejas de aluminio pues la chorrera de agua era grande, los ventiladores mecánicos que están por ahí. Un peligro.
Sería oportuno que Jehoshua López, recorra las áreas con una libreta para que apunte las necesidades más urgentes a fin de darles pronta solución. Porque eso es lo mejor, lo que está más cerca de los usuarios, ya que andar consiguiendo proyectos en la capital, que difícilmente son atendidos, demanda tiempo, gasto y sin resultados positivos finales.





