-En estado de ebriedad agredió con arma blanca
En estado de ebriedad y con muestras de haber recibido también una paliza, fue detenido la persona de Carlos Galarte Reyna (18), quien ayer en horas de la madrugada había agredido a un integrante del ejército con una arma blanca.

El hecho de sangre se produjo al promediar las 5:30 de la mañana en uno de los bares que existe a lo largo de la carretera Santa Clara, en momentos que Carlos Ferreyra Panduro (22) transitaba por el lugar también con visibles síntomas de ebriedad, cuando se le acercó el primero de los citados.
Éste le pidió dinero para seguir bebiendo, pero Ferreyra Panduro se negó, lo cual generó que se dieran insultos llegando inclusive al puño limpio, cuando todo hacía presumir que Carlos Ferreyra, quien se supo es soldado del Ejército, había ganado la riña y se dispuso a retirarse, siendo atacado por la espalda por Carlos Galarte con un cuchillo de mesa.
El cuchillo quedó incrustado al lado derecho del omóplato, los moradores al ver este hecho detuvieron a Carlos Galarte (a quien por cierto le propinaron algunos golpes) para luego ser llevado hasta la comisaría 9 de Octubre, donde Carlos Ferreyra lo denunció por intento de homicidio.
En la comisaría el agresor fue esquivo con la prensa y prefirió guardar silencio aceptando así su falta. Mientras tanto los vecinos se quejan de la presencia de la cantidad de bares a lo largo de la carretera, para eso exigen que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto. (MIP)