-Estaba requisitoriado por el delito de trata de personas y ejercer el proxenetismo clandestino en pleno centro de la ciudad con menores de edad. Fue intervenido y conducido hasta la carceleta del poder judicial
Transitaba con total normalidad como si nada en pleno centro de Iquitos, sin embrago la policía le venía pisando los talones a Wegner Rodríguez Panduro (43), quien se encontraba con orden de captura por el delito de trata de personas-favorecimiento a la prostitución. El hecho se ocurrió en los cruces de las calles Arica con Morona por agentes de la sesión de trata de personas de la policía nacional.
La captura de Rodríguez Panduro tuvo que esperar un año tras la solicitud del 5to. juzgado penal de Maynas, mediante oficio 1304-2012, expediente 2012-604. La policía de la sección de trata de personas lo ubico por las inmediaciones del boulevard cuando se dedicaba a la venta de artesanías, por tal motivo el sujeto fue puesto a disposición del poder judicial para las acciones de ley correspondiente.
Como serecuerda, Wegner Rodríguez Panduro fue grabado por un programa de televisión nacional ofreciendo a menores de edad para mantener relaciones sexuales por la suma de 100 soles y pertenecía a una mafia de proxenetas de la «Tía Selena» que opera en la ciudad, y se dedicaba a ejercer la prostitución de las adolescentes bajo amenazas y teniendo como fachada darles trabajo en otras ciudades del país. El sujeto fue reducido al momento de intentar pasar desapercibido y darse a la fuga, siendo conducido a la unidad especializada de la policía nacional. (C. Ampuero)