Detienen a mujer con droga

Detenida con droga

En el pasaje La paz con Rómulo Espinar, en plena vía, personal de la Oficina Regional de Inteligencia en coordinación con la DIVCOTER-AD de la V-DIRTEPOL-IQ, con participación de la Dra. Ingrid Carola CHUMBE RODRÍGUEZ, Fiscal Adjunta a la Fiscalía Especializada del TID – Iquitos, detuvieron a Corina Arias Rengifo (55) (a) «Corina».

Detenida con droga
Detenida con droga

A quien le encontraron en la mano derecha un bolso color verde de tela plastificado, conteniendo en su interior hojas, tallos y semillas secas con características a cannabis sativa – marihuana; asimismo, se incautó diecisiete nuevos soles con diez céntimos (S/. 17.10 NS), presumiéndose sea producto de la venta de droga.

 

Al efectuarse, la prueba de campo con el reactivo químico CANNABISPRAY 1 Y 2, arrojó positivo para cannabis sativa – marihuana, con un peso bruto de Setenta y Cinco gramos (75. grs) de Marihuana.

 

De otro lado, por disposición de la RMP la intervenida quedóo en calidad de DETENIDA y la droga comisada fue internada en los almacenes de la DIVCOTER-AD – V-DIRTEPOL-IQ. (MIP)

2 comentarios en “Detienen a mujer con droga

  1. En verdad me causa mucha gracia tal intervencion, si bien es cierto esta persona cargaba estupefacientes, pero no pues señores, tren a superman, el hombre araña, la fizcal , al ejercito y 25,000 policias para atrapar a una mujer con 17.50 soles producto de la venta de marihuana, jajajajajaja, es el mejor chiste del mes, que tal operacion por mi mare, mientras delincuentes armados asaltan dentro de sus propiedades a los ciudadnos, mientras se viene realizando coimas de miles de soles o dolares dentro de las instituciones del estado y privadas pro supuesto, los señores de la policia, el poder judicial incauta nada mas y nada menos a una mujer con 17.50 soles, por mi madre que tal incurcion policial y judicial, la mejor del año, ARRIBA SEÑORES, ARRIBA, miren a los de arriba, a los pesados, a los coimeros, que estan sentados con sacos y corbatas, ahi apunten, miren pues a la fizcal, jajajaja, con todo lo que gastaron para ese oprativo nacional y encontrar solo 17.50 soles y no se cuantos gramos de marihuana que incluso llevaron al laboratorio que es otro gasto mucho mayor a lo significancioa de esta operacion, cuando con solo mirar la yerba de marihuana sabemos sin equivocarnos si es o no, por su puesto los policias conocen de esto. buen dia señores, y felicitaciones a este diario por tal noticia trascendental.

  2. Amigo Edwin puede que tengas razòn pero una apreciaciòn la marihuana no es estupefaciente. Gracias¡¡¡

Los comentarios están cerrados.