Después de muchas promesas Hernán Zapata lo hace realidad carretera Tamshiyacu – Yavarí Mirí

Con la participación de la población en general y en presencia de todas las autoridades del Distrito de Fernando Lores, el burgomaestre Sr. Hernán Zapata Arrunátegui y su Consejo Municipal llevaron a cabo este 28 de junio desde las 05:00 pm la trascendental ceremonia de inauguración del Primer Tramo de la Carretera Tamshiyacu – Yavarí Mirí , Obra valorizada con una inversión de 4’227,151.38 soles sin IGV; con esto la capacidad de gestión liderada por su autoridad demuestra el compromiso asumido desde el primer día de gestión de solucionar los problemas del distrito con el ajustado presupuesto institucional que ingresa a la arca municipal.
Esta obra significa un cambio muy próspero para todos los habitantes de la capital del Humarí, Piña y Cacao; generando mejor fluidez de los vehículos y desarrollo de los agricultores en el transporte de sus productos.
El burgomaestre Sr. Hernan Zapata, manifestó lo siguiente “No solamente se está trabajando en la capital distrital, está próximo a inaugurarse fines del mes de julio del presente, la vereda peatonal que une a tres comunidades entre ellas esta; Centro Industrial, Nuevo Yanayacu y Nueva Jerusalén que son comunidades productivas, este proyecto tiene una distancia aproximada de 3 km. Así mismo se va iniciar la construcción de la calle Santa Rosa y el embarcadero Fluvial con el objetivo de tener un buen puerto para nuestros visitante nacionales y extranjeros, estamos gestionando y tocando las puertas al gobierno central para la ejecución de las obras de agua potable y saneamiento rural de las comunidades de San Ana I zona, Gallito, Esperanza, Porvenir y Constancia, proyectos que beneficiarán en el cierre de brechas y mejorando la calidad de vida de nuestra población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.