Después de las elecciones: «Yo soy el gran ganador»

– Fernando Meléndez presidente del MIL

Para el joven candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto, Fernando Meléndez, quien luego de conocer los resultados al cuarenta por ciento, en la tranquilidad de su hogar hace algunos balances de lo que fue su participación en esta contienda electoral.

«Yo soy el gran ganador», porque revisando las cifras y los resultados de la ONPE, hoy Fernando Meléndez y el MIL, ha quedado demostrado que está quedando en el corazón del pueblo, esto nos anima a seguir trabajando. Ha quedado demostrado que la campaña ha sido desigual, donde no se han discutido propuestas y hubo mucho manoseo a la voluntad popular, este tipo de política es el desafío que vamos asumir desde ahora.

El MIL y Fernando Meléndez asumimos un liderazgo regional para luchar contra la corrupción, además lucharemos contra la pobreza llevando bienestar a los pueblos. Hoy Loreto tiene que ganar, estoy dispuesto a entregar mi vida para que en Loreto sea el MIL la que represente en la lucha para conseguir las regalías petroleras.

No necesitamos ser presidente del GOREL para encabezar una lucha regional, mi propuesta es que debemos conquistar las regalías petroleras, nuestra alianza con las comunidades indígenas así lo permiten. Una prueba de ellos es que hemos ganado la consejería así como la alcaldía del Datem del Marañón,  Wagner Mussolini es virtual consejero regional, eso demuestra el compromiso de trabajar por Loreto.

Los resultados de las elecciones lo tomo con agradecimiento, porque los jóvenes y las mujeres de buena fe han votado por el MIL, aun a pesar de haber hecho una campaña austera, hemos conseguido gran cantidad de adeptos. Pero, lo que no se puede dejar de mencionar es que esta campaña electoral ha sido al estilo de los mercaderes del oriente, el que tenía más dinero es el que compraba un voto.

Hemos entregado todo de nosotros, se ha buscado que Loreto entienda  que hay propuestas concretas porqué luchar, como las regalías petroleras, un incentivo económico por el gas de Trompeteros, necesitamos un gobierno regional que lucha de verdad contra la pobreza y la desnutrición que es un principal desafío y planteamiento del MIL. Hoy nos toca tener una posición contestataria, necesitamos decir a Loreto que lucharemos para conseguir nuestros objetivos que serán beneficios para toda la población. (WGN)

2 comentarios en “Después de las elecciones: «Yo soy el gran ganador»

  1. …..como en los viejos tiempos, Fernando, en el claustro universitario. Sigue adelante y la proxima serà muy diferente mientras el MIL se afianza en la Region.

  2. Pienso
    Que Melendez esta todavia inmaduro en la politica, como sentirse ganador cuando no fue elegido, es tipica berborreica de un aprista alejado de su partido. Loreto necesita de liderez con presencia y no porque berborreas como el caballo loco ya crees que tendras un lugar en Loreto. espero que los indigenas tenga mayor suerte y no sean aprovechados por la idea de regalias petroleras, esperamos que tu consejero del Datem se porte seriamente y ayude a los nativos y no les roben, estare chequeando al milimetro a tus candidatos triunfadores.
    Como puedes pedir regalia petroleras si tu ganas de la explotacion del petroleo, a ti te pagan porque tu estas en la bae 1 Andoas, que hablas Melendez??.

Los comentarios están cerrados.