Deslizador hace naufragar a una canoa

  • Y menor fallece ahogada en el río Amazonas

Al promediar las 08.30 de la mañana de ayer, personal de Serenazgo de Caballococha, a bordo de la unidad móvil “Pantera”, prestaron apoyo al personal de la comisaría Sectorial, Fiscalía, Defensa civil, en el traslado de un cuerpo inerte de un menor de 04 años de edad que había fallecido al parecer por ahogamiento en las aguas del Río amazonas a la altura de la comunidad Campesina de San Miguel.
El traslado fue desde el puerto principal hasta el Centro de Salud de Caballococha, a efectos de practicarse la necropsia de ley. Al respecto, el padre de la menor fallecida indicó que su menor hija perdió la vida cuando encontraba dentro de la embarcación menor, fue en esos momentos que pasó un rápido y volteó la canoa, cayendo a las aguas del rio Amazonas, pereciendo dicha menor juntamente con sus abuelos (hombre y mujer) quienes se encuentran en calidad de desaparecidos.
Luego de la necropsia de ley, el cuerpo inerte de la menor, por disposición de la fiscalía fue entregado a sus progenitores para su velatorio y posterior sepultura en su comunidad de origen.
Mientras tanto, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ramón Castilla y los efectivos PNP de la comisaría Sectorial de Caballococha, se constituyeron al lugar de los hechos a efectos de realizar labores de búsqueda y rescate de los cuerpos de los ancianos. Así como también, se viene recopilando información que conlleve a identificar al rápido responsable de estas pérdidas humanas.
(C. Ampuero)