Designan nuevo gerente de ESSALUD Loreto al pediatra Luis Celis Escudero

-Ada Pastor, gerente Central de Prestaciones le entregó resolución

-La nueva autoridad del Seguro Social labora en el Hospital III Iquitos y es actual decano del Colegio Médico de Loreto

-Reemplaza en el cargo al médico Raúl Argumedo Castilloportada dr celis

Ayer, al promediar las 8 y 30 de la noche, en una reunión que contó con la presencia de la gerente Central de Prestaciones de Essalud, Ada Pastor, se procedió a la entrega de cargo al nuevo gerente de la Red Asistencial Loreto del Seguro Social, pediatra Luis Antonio Celis Escudero, quien hasta antes de su designación se desempeñaba en el Hospital III Iquitos de la referida institución, ostentando, además, el cargo de decano del Colegio Médico de Loreto.

Celis Escudero, reemplaza en el cargo de gerente al médico psiquiatra Raúl Argumedo Castillo, quien recibió las gracias por los servicios prestados a Essalud.

La designación de Luis Antonio Celis Escudero se dio mediante Resolución Ejecutiva Nº 487-PE-ESSALUD-2013, donde señala que sus funciones se inician a partir del 15 de mayo de los corrientes. El cambio se enmarca dentro de la política de mejora institucional, indicó una fuente.

Seguro la población asegurada espera que en esta nueva etapa gerencial se continué aplicando políticas de mejora en las atenciones de los diversos servicios de salud que brinda el Seguro Social, que en los últimos tiempos ha descentralizado las atenciones a través de los Policlínicos, descongestionando los consultorios. Sin embargo las urgencias médicas requieren de la aplicación de nuevos sistemas que optimicen la atención a los miles de pacientes que tienen en la región. (DL)

Un comentario sobre “Designan nuevo gerente de ESSALUD Loreto al pediatra Luis Celis Escudero

Los comentarios están cerrados.