Desde ayer se realizan operativos para el uso del casco, placa y licencias de conducir.

Desde ayer lunes, la División de Tránsito de la policía nacional viene realizando operativos en diferentes sectores de la ciudad con el propósito de detectar conductores indocumentados y vehículos robados, así lo informó el jefe de esta  unidad.

 

Los operativos denominados «Placa 2012» serán ejecutados diariamente durante las 24 horas, conductores que no cuenten con la licencia respectiva, documentos de la moto, que no tengan placa y que no estén utilizando casco, serán multados y sus vehículos internados en el depósito.

 

«Todos los vehículos que no cuenten con placas serán intervenidos, tanto el personal motorizado como de a pie serán los encargados de los operativos, es por eso que pedimos a todos los conductores llevar consigo sus documentos personales como de sus motocicletas y autos», indicó el jefe de la unidad.

Por su parte, el muñeco polito, mascota de la división de tránsito de policía, pidió a todos los niños y niñas mirar las señales de tránsito antes de cruzar las calles, mientras que a sus padres les pidió respetar los semáforos y las señalizaciones para evitar accidentes y no conducir a excesiva velocidad. (G.Ross)

2 comentarios en “Desde ayer se realizan operativos para el uso del casco, placa y licencias de conducir.

  1. Es bueno ese control, pero sugiero que tambien se haga el mismo operativo con los policias, muchos de sus vehiculos no cuentan con placa de rodaje y son verdaderos frankestein, es decir armados con diferentes partes de otros vehiculos y se ampran en su condicion de policia y nadie les revisa.

  2. esto es una mierda como no tienen que hacer estos vagos los mandan a joder a los pobres usuarios cuando deberian estar pillando motos robadas no dando por el culo con el puto casco anda y que les jodan a estos vagos de mierda pero ponlo no tengas miedo hay libertad de expresion

Los comentarios están cerrados.