- Moradores aseguraron encontrarse atemorizados por hecho delictivo.



Pasada la medianoche de ayer, dos personas a bordo de una motocicleta de alto cilindraje realizaron cuatro disparos contra un negocio dedicado a la reparación de computadoras y celulares, ubicado en la cuadra 10 de la calle Napo en el distrito de Iquitos.
Las marcas de las balas quedaron marcadas en las puertas del negocio, tres de ellas en la primera puerta de fierro y una en la puerta enrollable, que evidenció el ataque que realizaron los presuntos facinerosos.
Aparentemente, la intención de las dos personas, fue atemorizar a los dueños del negocio. Hecho que fue alertado de manera inmediata a la central de emergencia de la Policía Nacional, los efectivos que atendieron el llamado dieron cuenta al personal policial del Departamento de Investigación Criminal, quienes iniciaron las investigaciones.
De acuerdo con los vecinos, escucharon los disparos en la madrugada, quienes pudieron salir con facilidad a la calle, evidenciaron a los dos delincuentes mientras emprendían huida a bordo de la motocicleta.
“Estaba en mi sala porque había regresado de clases, me preparaba para cenar cuando escuché los disparos, salí y solo pude ver a los patas que rápido se iban en la moto. Parece que no bajaron porque desde el otro lado hicieron los disparos”, refirió uno de los vecinos.
La situación causó temor entre todos los vecinos, quienes de manera disgustada dieron a conocer el momento de temor que pasaron en la madrugada, por lo que solicitaron mayor presencia de la Policía Nacional y del serenazgo a través de patrullaje nocturno que pueda evitar similares intenciones de atentar contra la población. (K. Rodriguez)





