Minutos antes perseguía a unos sujetos que intentaron robar su moto y se escondieron en el bar.
Llegó hasta un bar ubicado de la calle Santa Rosa que atendía hasta altas horas de la madrugada y realizó 8 disparos al aire, indicando que no intenten robar su moto porque les va a “meter plomo”. Un desconocido apretó el gatillo y no le importó las personas que se encontraban en dicho antro, en su mayoría menores de edad.
Los vecinos que viven por este sector se llevaron el susto de sus vidas al escuchar los disparos que fue ejecutado por un sujeto cerca de las 5 de la madrugada del día de ayer.
Según testigos, minutos antes el hombre que no fue dentificado, habría sido víctima del intento de robo de su motocicleta. Pero los delincuentes no se percataron que estaba armado. Fue entonces que cuadras antes empezó la persecución. Los delincuentes que intentaron robar la motocicleta, se dieron a la fuga y fueron a esconderse en dicho bar. El agraviado les persiguió y como no los encontró percutó el arma de fuego y luego abandonó el lugar.
Las familias que viven por la zona manifestaron que los propietarios de este bar no respetan la tranquilidad del vecindario. Atienden toda la noche y la madrugada e incluso parte de la mañana. Siempre se registran peleas. El volumen de la música es insoportable y no pueden conciliar el sueño.
Como se recuerda hace un par de semanas un joven fue asesinado a quemarropa en dicho antro. Los pobladores exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto, caso contrario a la justicia con sus propias manos. (C. Ampuero)