Serenos de Belén intervienen violencia familiar

Dos varones fueron acusados de agredir a una mujer.


El último fin de semana una llamada telefónica a alertó a los serenos del distrito de Belén quiénes ejecutaron “el serenazgo sin fronteras”.
Los agentes se dirigieron hasta del asentamiento humano “Francisco Bolognesi”, a la altura de la cuadra 27 de la avenida La Participación, en el distrito de San Juan. En dicho lugar se registraba una gresca.
Una vez en el lugar los serenos aplicaron el arresto ciudadano en contra de Hugo Vasquez Ibarra de 35 años de edad y Rolin Vasquez Flores de 38 años de edad, los mismos, quienes se encontraban con visibles signos de haber ingerido bebidas alcohólicas y quienes fueron acusados de agredir física y psicológicamente a Lesly Tatiana Levasco Silvano de 34 años de edad.
Según el parte de los agentes de los serenazgos, se trataría de problemas por infidelidad ya que la agredida es amiga íntima de la esposa de uno de los arrestados. Cabe señalar que los intervenidos pusieron tenaz resistencia en el momento de la intervención e inclusive vecinos de la zona trataron de impedir la intervención haciendo prevalecer el principio de autoridad desplazando una móvil en apoyo a la móvil 7.
Un efectivo policial, qué forma parte del paso viaje integrado, realizó disparos disuasivos, usando proporcionalmente la fuerza a la resistencia de los intervenidos, poniéndolos a disposición de la comisaría de 9 de octubre. El caso fue comunicado al representante del Ministerio Público, para que continúen con las investigaciones de ley. (C. Ampuero)