Desarticulan banda de presuntos robamotos

  • Por inmediaciones de la avenida La ParticipaciónFoto robamotos

Había dejado su motocicleta marca Yamaha. Modelo FZ en la vereda de su casa ubicada en la cuadra 14 de la calle Próspero, no pasó ni 5 minutos, que al volver se dio con la ingrata sorpresa que su vehículo ya no estaba.
Gilmer Curto Mori (55) estaba desesperado y no sabía qué hacer, su vehículo lo había adquirido hace poco. Fue así que le dio aviso a su hijo, quien es miembro de la policía nacional, y le contó que le   habían robado la moto.
El joven policía al enterarse del hecho comunicó a sus colegas de la situación para que ayuden con la búsqueda de la motocicleta. Fue así que media hora después de suscitado los hechos, los agentes del DEIPROVE y los demás efectivos policiales lograron intervenir a Marvin López De La Cruz (21), Vizmar Dueñas Yoplac (23), Yoleri Morales Lavi (18) y Rosa Mozombite Valles (21). Estas personas  fueron intervenidas por la avenida La Participación a la altura del AH «Rosa Panduro».
La moto fue recuperada en tiempo récord por los agentes del orden luego de un trabajo conjunto de identificación e inteligencia policial.
Entre tanto, los jóvenes intervenidos por los agentes fueron llevados hasta el departamento de investigación de protección vehicular para las diligencias del caso.
(C. Ampuero)