Había dejado su motocicleta marca Yamaha. Modelo FZ en la vereda de su casa ubicada en la cuadra 14 de la calle Próspero, no pasó ni 5 minutos, que al volver se dio con la ingrata sorpresa que su vehículo ya no estaba.
Gilmer Curto Mori (55) estaba desesperado y no sabía qué hacer, su vehículo lo había adquirido hace poco. Fue así que le dio aviso a su hijo, quien es miembro de la policía nacional, y le contó que le habían robado la moto.
El joven policía al enterarse del hecho comunicó a sus colegas de la situación para que ayuden con la búsqueda de la motocicleta. Fue así que media hora después de suscitado los hechos, los agentes del DEIPROVE y los demás efectivos policiales lograron intervenir a Marvin López De La Cruz (21), Vizmar Dueñas Yoplac (23), Yoleri Morales Lavi (18) y Rosa Mozombite Valles (21). Estas personas fueron intervenidas por la avenida La Participación a la altura del AH «Rosa Panduro».
La moto fue recuperada en tiempo récord por los agentes del orden luego de un trabajo conjunto de identificación e inteligencia policial.
Entre tanto, los jóvenes intervenidos por los agentes fueron llevados hasta el departamento de investigación de protección vehicular para las diligencias del caso.
(C. Ampuero)